Nextar, licenciataria de Petrobras, superó con éxito la auditoría de recertificación ISO 9001, 14001 y 45001

Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, renovó sus certificaciones internacionales ISO 9001: Gestión de Calidad, ISO 14001: Gestión Ambiental e ISO 45001: Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reafirmando así su compromiso con los clientes, colaboradores y la sociedad paraguaya.

La recertificación estuvo a cargo de la firma Latu Sistemas - Quality Austria (LSQA) y abarcó los procesos de transporte, recepción, almacenamiento, despacho y comercialización de productos derivados del petróleo a clientes directos y las gestiones de soporte necesarias para la realización de estas actividades.

Esta importantísima certificación internacional premia y reconoce el trabajo y esfuerzo de los equipos, sustentado en el compromiso de la mejora continua, en el desarrollo de negocios desde un enfoque de empresa social y ambientalmente responsable, con foco en la satisfacción de los clientes.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.