Nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate: La excusa perfecta para un break refrescante

Llegó la temporada de verano y con ella McDonald’s Paraguay y KitKat invitan a tomarse un break del intenso calor con el lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate, una edición limitada disponible desde el jueves 5 de diciembre.

Este verano los McLovers expandirán sus opciones y podrán deleitarse con un nuevo postre que se suma al menú de McDonald’s. En esta ocasión, llega la edición limitada del McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Para celebrar su llegada, McDonald’s organizó un evento de lanzamiento exclusivo para sus invitados especiales, creando un ambiente cálido y vibrante que invitó a disfrutar, compartir y ser los primeros en probar el McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Durante el evento, los asistentes pudieron sumergirse en experiencias únicas y entretenidas, diseñadas para reflejar la esencia y personalidad del nuevo postre.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, logrando que todos los presentes vivieran una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Delicioso, exclusivo y auténtico, con una base de 70% leche y un intenso sabor a chocolate, McDonald’s presenta junto a Nestlé, la fórmula perfecta para disfrutar al máximo el McFlurry KitKat Triple Chocolate, fortaleciendo así su irresistible línea de postres.

La inauguración se llevó a cabo en el restaurante de McDonald’s ubicado en Eusebio Ayala. Este emocionante evento tuvo lugar el jueves 05, y a partir de esa fecha, el delicioso McFlurry Kit Kat Triple Chocolate estará disponible en todos los restaurantes del país.

La velada contó con invitados especiales, amigos de la marca y un DJ que nos acompañaron con la mejor música durante toda la noche, haciendo de esta una ocasión mágica llena de sorpresas.

Sobre McDonald´s Paraguay

McDonald’s, líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, se destaca por la calidad de sus productos y servicios, siendo una marca sinónimo de confianza y excelencia. A nivel global, McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande y reconocida del mundo. Con presencia en más de 118 países, cuenta con más de 31.000 restaurantes donde 1,6 millones de colaboradores sirven diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald’s Paraguay atiende a más de 8 millones de consumidores cada año en sus restaurantes a nivel nacional.

Actualmente, cuenta con más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes, centros de postres y McCafé, generando empleo para cerca de 1.000 personas en todo el país.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.