Nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate: La excusa perfecta para un break refrescante

Llegó la temporada de verano y con ella McDonald’s Paraguay y KitKat invitan a tomarse un break del intenso calor con el lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate, una edición limitada disponible desde el jueves 5 de diciembre.

Este verano los McLovers expandirán sus opciones y podrán deleitarse con un nuevo postre que se suma al menú de McDonald’s. En esta ocasión, llega la edición limitada del McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Para celebrar su llegada, McDonald’s organizó un evento de lanzamiento exclusivo para sus invitados especiales, creando un ambiente cálido y vibrante que invitó a disfrutar, compartir y ser los primeros en probar el McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Durante el evento, los asistentes pudieron sumergirse en experiencias únicas y entretenidas, diseñadas para reflejar la esencia y personalidad del nuevo postre.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, logrando que todos los presentes vivieran una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Delicioso, exclusivo y auténtico, con una base de 70% leche y un intenso sabor a chocolate, McDonald’s presenta junto a Nestlé, la fórmula perfecta para disfrutar al máximo el McFlurry KitKat Triple Chocolate, fortaleciendo así su irresistible línea de postres.

La inauguración se llevó a cabo en el restaurante de McDonald’s ubicado en Eusebio Ayala. Este emocionante evento tuvo lugar el jueves 05, y a partir de esa fecha, el delicioso McFlurry Kit Kat Triple Chocolate estará disponible en todos los restaurantes del país.

La velada contó con invitados especiales, amigos de la marca y un DJ que nos acompañaron con la mejor música durante toda la noche, haciendo de esta una ocasión mágica llena de sorpresas.

Sobre McDonald´s Paraguay

McDonald’s, líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, se destaca por la calidad de sus productos y servicios, siendo una marca sinónimo de confianza y excelencia. A nivel global, McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande y reconocida del mundo. Con presencia en más de 118 países, cuenta con más de 31.000 restaurantes donde 1,6 millones de colaboradores sirven diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald’s Paraguay atiende a más de 8 millones de consumidores cada año en sus restaurantes a nivel nacional.

Actualmente, cuenta con más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes, centros de postres y McCafé, generando empleo para cerca de 1.000 personas en todo el país.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.