Paseo La Galería apuesta a la innovación y crecimiento con la ampliación de Zara y la apertura de la tienda deportiva más grande del mundo

A ocho años de su inauguración, Paseo La Galería sigue apostando a la innovación, excelencia y diversidad; por un monto de inversión cercano a los US$ 300 millones en construcciones y obras desde su inauguración, mejorando la oferta y la experiencia para quienes visitan el Centro Comercial.

El mayor Centro Comercial de la Capital se encuentra con remodelaciones, ampliaciones, y desembarcos de marcas de nivel mundial. “Paseo La Galería tiene estrategias de seguir innovando, no solamente ampliando el Mix Comercial de las tiendas, sino también reformando distintos espacios del Shopping”, expresó Alan Acosta, gerente comercial.

Entre las novedades más significativas, se encuentra la ampliación de la tienda insignia Zara, que sumará 1.000 m2 adicionales, alcanzando un total de 4.300 m2 dedicados a las últimas tendencias de la moda. Esta ampliación, prevista para finalizar en setiembre, promete mejorar aún más la experiencia de compra.

Paseo La Galería anuncia también la llegada de la mayor tienda de deportes del mundo, que ocupará más de 3.200 m2 y ofrecerá una amplia gama de indumentarias, calzados y artículos deportivos para diversas disciplinas.

Desde su apertura, el Centro Comercial ha sido reconocido por su enfoque visionario, audaz e innovador, ofreciendo una experiencia de compra única a través de su amplia oferta de tiendas, entretenimiento, servicios y gastronomía.

Uno de los aspectos destacados es el concepto único Terrazas del Paseo, que recientemente añadió al popular Café de Acá a su variada propuesta gastronómica. Y ahora, el anuncio de la expansión y apertura de nuevos locales, reflejan el éxito comercial y crecimiento en ventas, lo que atrae y consolida el interés de marcas internacionales deseosas de establecerse en el país.

“La incorporación de marcas como Starbucks, MAC, Columbia, Bath & Body Works, OVS e Yves Rocher, refuerza nuestro compromiso de brindar una experiencia de compras excepcional”, dijo Micaela Lozio, gerente de marketing de Paseo La Galería.

El supermercado Superseis también está en proceso de remodelación, con culminación prevista para finales de julio, lo que generará un nuevo acceso estratégico con conexión al Shopping. Adicionalmente, tiendas como Pilar, Hering y El Lector hicieron remodelaciones y reaperturas en nuevas ubicaciones dentro del Centro Comercial, y la nueva ubicación del Hall Central ofrece un espacio icónico para eventos importantes.

En sus otras unidades de negocio, Paseo La Galería alberga las torres de oficinas más importantes del eje corporativo de la ciudad, que ahora incluyen a Samsung entre sus prestigiosos locatarios. El Complejo también cuenta con hotel, centro de eventos, y un gimnasio de muy alto nivel al que acuden 1.500 personas, creando un ecosistema único que une a los negocios, compras y entretenimiento, que lo convierte en el mayor complejo de usos mixtos de la región.

“Una mejora notable es la nueva conexión entre el Centro de Eventos y el Patio de Comidas del tercer nivel, con la instalación de una escalera mecánica panorámica de 32 m, única en Paraguay diseñada para facilitar el acceso de los visitantes. Su inauguración está prevista para agosto”, resaltó Lozio.

Paseo La Galería continúa siendo el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia de compra diversa y excepcional, destacándose por su innovación y capacidad de adaptación en el dinámico mercado de centros comerciales.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.