Paseo La Galería apuesta a la innovación y crecimiento con la ampliación de Zara y la apertura de la tienda deportiva más grande del mundo

A ocho años de su inauguración, Paseo La Galería sigue apostando a la innovación, excelencia y diversidad; por un monto de inversión cercano a los US$ 300 millones en construcciones y obras desde su inauguración, mejorando la oferta y la experiencia para quienes visitan el Centro Comercial.

El mayor Centro Comercial de la Capital se encuentra con remodelaciones, ampliaciones, y desembarcos de marcas de nivel mundial. “Paseo La Galería tiene estrategias de seguir innovando, no solamente ampliando el Mix Comercial de las tiendas, sino también reformando distintos espacios del Shopping”, expresó Alan Acosta, gerente comercial.

Entre las novedades más significativas, se encuentra la ampliación de la tienda insignia Zara, que sumará 1.000 m2 adicionales, alcanzando un total de 4.300 m2 dedicados a las últimas tendencias de la moda. Esta ampliación, prevista para finalizar en setiembre, promete mejorar aún más la experiencia de compra.

Paseo La Galería anuncia también la llegada de la mayor tienda de deportes del mundo, que ocupará más de 3.200 m2 y ofrecerá una amplia gama de indumentarias, calzados y artículos deportivos para diversas disciplinas.

Desde su apertura, el Centro Comercial ha sido reconocido por su enfoque visionario, audaz e innovador, ofreciendo una experiencia de compra única a través de su amplia oferta de tiendas, entretenimiento, servicios y gastronomía.

Uno de los aspectos destacados es el concepto único Terrazas del Paseo, que recientemente añadió al popular Café de Acá a su variada propuesta gastronómica. Y ahora, el anuncio de la expansión y apertura de nuevos locales, reflejan el éxito comercial y crecimiento en ventas, lo que atrae y consolida el interés de marcas internacionales deseosas de establecerse en el país.

“La incorporación de marcas como Starbucks, MAC, Columbia, Bath & Body Works, OVS e Yves Rocher, refuerza nuestro compromiso de brindar una experiencia de compras excepcional”, dijo Micaela Lozio, gerente de marketing de Paseo La Galería.

El supermercado Superseis también está en proceso de remodelación, con culminación prevista para finales de julio, lo que generará un nuevo acceso estratégico con conexión al Shopping. Adicionalmente, tiendas como Pilar, Hering y El Lector hicieron remodelaciones y reaperturas en nuevas ubicaciones dentro del Centro Comercial, y la nueva ubicación del Hall Central ofrece un espacio icónico para eventos importantes.

En sus otras unidades de negocio, Paseo La Galería alberga las torres de oficinas más importantes del eje corporativo de la ciudad, que ahora incluyen a Samsung entre sus prestigiosos locatarios. El Complejo también cuenta con hotel, centro de eventos, y un gimnasio de muy alto nivel al que acuden 1.500 personas, creando un ecosistema único que une a los negocios, compras y entretenimiento, que lo convierte en el mayor complejo de usos mixtos de la región.

“Una mejora notable es la nueva conexión entre el Centro de Eventos y el Patio de Comidas del tercer nivel, con la instalación de una escalera mecánica panorámica de 32 m, única en Paraguay diseñada para facilitar el acceso de los visitantes. Su inauguración está prevista para agosto”, resaltó Lozio.

Paseo La Galería continúa siendo el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia de compra diversa y excepcional, destacándose por su innovación y capacidad de adaptación en el dinámico mercado de centros comerciales.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.