PedidosYa y Visa te llevan a Los Ángeles para una experiencia inspirada en Thor: Amor y Trueno

 Ahora quienes usan la aplicación de envíos a domicilio podrán ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles (USA) para vivir una experiencia inspirada en la película Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios. La iniciativa surge de un acuerdo entre PedidosYa y Visa con el fin de premiar a sus usuarios.

Los ganadores podrán disfrutar de una master class privada de acrobacias inspirada en la película. El premio incluirá, además, pasajes, alojamiento, desayunos y almuerzos, tour privado de helados de Los Ángeles, visita al Observatorio, cena en el Legendary Rock N’ Roll Bar y una tarjeta de prepago Visa, entre otros beneficios.
 
Para participar del sorteo solo es necesario abonar las compras realizadas en PedidosYa con una tarjeta Visa de crédito, débito o prepago. El tiempo límite para generar chances es hasta el jueves 21 de agosto.
 
¿Cómo aumentar las chances de ganar?
 
·       Quienes realicen su primera compra sumarán 10 chances.
·       Las compras en PedidosYa Market sumarán 5 chances.
·       El resto de las compras sumarán 1 chance cada vez que se realice un pedido en la app.
 
El ganador o ganadora se anunciará el jueves 25 de agosto. Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso, ingresar aquí.
 
Sobre PedidosYa
 
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
 
La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín (Alemania).
 
Sobre Thor: Amor y Trueno
En Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que enfrentó en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses.
Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña inexplicablemente el martillo mágico Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Amor Y Trueno, se estrenó en salas de cines el 7 de julio de 2022.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.