PedidosYa y Visa te llevan a Los Ángeles para una experiencia inspirada en Thor: Amor y Trueno

 Ahora quienes usan la aplicación de envíos a domicilio podrán ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles (USA) para vivir una experiencia inspirada en la película Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios. La iniciativa surge de un acuerdo entre PedidosYa y Visa con el fin de premiar a sus usuarios.

Los ganadores podrán disfrutar de una master class privada de acrobacias inspirada en la película. El premio incluirá, además, pasajes, alojamiento, desayunos y almuerzos, tour privado de helados de Los Ángeles, visita al Observatorio, cena en el Legendary Rock N’ Roll Bar y una tarjeta de prepago Visa, entre otros beneficios.
 
Para participar del sorteo solo es necesario abonar las compras realizadas en PedidosYa con una tarjeta Visa de crédito, débito o prepago. El tiempo límite para generar chances es hasta el jueves 21 de agosto.
 
¿Cómo aumentar las chances de ganar?
 
·       Quienes realicen su primera compra sumarán 10 chances.
·       Las compras en PedidosYa Market sumarán 5 chances.
·       El resto de las compras sumarán 1 chance cada vez que se realice un pedido en la app.
 
El ganador o ganadora se anunciará el jueves 25 de agosto. Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso, ingresar aquí.
 
Sobre PedidosYa
 
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
 
La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín (Alemania).
 
Sobre Thor: Amor y Trueno
En Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que enfrentó en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses.
Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña inexplicablemente el martillo mágico Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Amor Y Trueno, se estrenó en salas de cines el 7 de julio de 2022.

Jorge Pecci: “El empresario paraguayo posee la habilidad de sostenerse en un mercado donde no todos tienen las mismas reglas”

Egresado del Colegio de Goethe, graduado en Contabilidad en la UNA, con una maestría en la Universidad de Rockhurst de Kansas City, EE.UU., y presidente de Automaq en la actualidad, Jorge Pecci se formó como empresario en la empresa familiar, donde ingresó en 1996. Afirma que para una empresa es importante tener diferentes rubros para suavizar los bajones cuando estos aparecen.

¿Otro destino asiático? Gastronómicos japoneses exploran oportunidades en Paraguay (buscan proveedores de alimentos)

Una delegación de empresarios japoneses del sector gastronómico visitó Paraguay para explorar oportunidades comerciales y evaluar la calidad de los productos locales, especialmente carne vacuna. La comitiva estuvo integrada por altos representantes de Zensho Holdings Co., una de las mayores compañías de restaurantes en el mundo, con más de 15.000 establecimientos en países como EE.UU., Brasil, México y China.

Nathalia Cuevas: “Trabajamos en la creación de contenidos que aporten valor, no en simples promociones”

(Por BR) Las agencias de comunicación desempeñan un papel importante al conectar marcas y organizaciones con el público a través de los medios de prensa. Nathalia Cuevas, project manager senior de Atrevia Paraguay, reflexionó sobre cómo esta relación ha evolucionado, impulsada por la transformación digital, el énfasis en la ética y la búsqueda de contenido más significativo.

El interés a largo plazo en el Chaco es alto: Estiman 100.000 hectáreas de siembra para soja, sésamo y algodón

(Por LA) El año 2024 fue uno de los más desafiantes para el Chaco paraguayo. Las condiciones climáticas extremas, particularmente una prolongada sequía que comenzó en 2023, impactaron severamente a los sectores agropecuario, industrial y comercial, frenando inversiones y reduciendo la producción. Sin embargo, el potencial de la región sigue siendo inmenso, las recientes lluvias y las proyecciones positivas para 2025 podrían marcar un punto de inflexión.