Petrobras es la energía oficial del Transchaco Rally

Petrobras, patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime durante los últimos 17 años, calienta motores para otra destacada presencia en la XLVIII edición del Transchaco Rally, el rally “más difícil del mundo”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio próximos.

Bajo el lema "Somos la energía oficial del rally", la marca consolida su compromiso con el deporte motor y su estrecha relación con los competidores y seguidores de esta emocionante disciplina.

Como todos los años, Petrobras realizó un evento especial para clientes e invitados especiales el pasado domingo 25 de junio, en el marco de la etapa de clasificación. Los invitados pudieron vivir de cerca la emoción de este evento de talla internacional y disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el rally.

Igualmente, el emblema lleva la gran fiesta del deporte motor a las estaciones de servicios ubicadas de camino al Chaco. Por cada carga de combustible a partir de G. 250.000, los clientes se llevan de forma directa un kit rallista. Además, con un pago adicional de G. 25.000, reciben una exclusiva remera de la competencia, convirtiéndose en portadores de un recuerdo tangible de esta gran experiencia automovilística.

La participación de Petrobras en el Transchaco Rally 2023 es una muestra más del compromiso con el automovilismo y con el impulso de tecnologías avanzadas en el ámbito de los combustibles y lubricantes.

La marca ha apoyado a varios equipos y pilotos de automovilismo en todo el mundo y también ha participado en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del deporte motor, incluyendo la creación de combustibles de alta calidad y la colaboración con equipos y pilotos para mejorar el rendimiento de sus vehículos.

Para esta competencia, Petrobras cuenta con un team de Super Pilotos, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

Toda la información de las promociones y el acompañamiento de Petrobras en el Rally del Chaco, está disponible en las redes sociales del emblema, @estacionespetrobraspy en Instagram y Facebook.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Cranea Música conecta la industria musical nacional con nuevos mercados y oportunidades de negocio

(Por BR) La industria musical paraguaya volverá a tener su principal punto de encuentro del 9 al 12 de septiembre con la novena edición de Cranea Música, que reunirá en Asunción a referentes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España y Paraguay para generar oportunidades de negocios, formación especializada e internacionalización del talento nacional.