Petrobras expande su red con nueva estación en Colonias Unidas

Petrobras habilitó una nueva estación de servicios en Colonias Unidas, marcando un paso importante en su estrategia de expansión. La apertura es parte de una alianza estratégica con la Cooperativa Colonias Unidas y representa el desembarco de la marca en una de las regiones más prósperas del país.

El nuevo sitio cuenta con cuatro islas de carga para vehículos livianos que ofrecen ocho tipos de combustibles, incluyendo naftas y diésel de alta calidad. Además, se ofrece el servicio de inflado de neumáticos en cada isla, adicionalmente dispone de islas con surtidores de autocaudal y de carga industrial extra rápida de 420 litros por minuto.

La tienda Spacio 1 ofrece servicios exclusivos como café Juan Valdez, sándwiches Astro y opciones de gastronomía fast food. El proyecto también incluye una farmacia. Ambos servicios contarán con un autoshop para facilitar las compras de los clientes, sin necesidad de bajarse de sus vehículos.

La inauguración refleja la visión de crecimiento continuo de Petrobras en Paraguay, con el compromiso de estar más cerca de los clientes y ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.