Petrobras Flota obtiene el premio Ranking de Marcas por tercer año consecutivo

Petrobras Flota obtuvo nuevamente el premio Ranking de Marcas otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Este reconocimiento se recibe por tercer año consecutivo y reafirma la posición de este producto como la elección indiscutible para las empresas que buscan eficiencia operativa y control de costos en la gestión de sus flotas.

El premio Ranking de Marcas es un galardón altamente respetado en el ámbito empresarial y representa el reconocimiento de la excelencia y la calidad por parte de los clientes y el mercado en general.

Petrobras, una marca líder en combustibles de calidad internacional, se ha destacado por su compromiso con la innovación constante. A lo largo de los años, ha estado a la vanguardia del avance tecnológico y ha acompañado el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que comercializa en las estaciones de servicios son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología.

Petrobras Flota es la solución líder en el control de consumo de combustibles para flotas empresariales, ofreciendo a las empresas una herramienta esencial para la eficiencia operativa y el control de costos en la gestión de flotas de vehículos.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.