Petrobras Flota obtiene el premio Ranking de Marcas por tercer año consecutivo

Petrobras Flota obtuvo nuevamente el premio Ranking de Marcas otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Este reconocimiento se recibe por tercer año consecutivo y reafirma la posición de este producto como la elección indiscutible para las empresas que buscan eficiencia operativa y control de costos en la gestión de sus flotas.

El premio Ranking de Marcas es un galardón altamente respetado en el ámbito empresarial y representa el reconocimiento de la excelencia y la calidad por parte de los clientes y el mercado en general.

Petrobras, una marca líder en combustibles de calidad internacional, se ha destacado por su compromiso con la innovación constante. A lo largo de los años, ha estado a la vanguardia del avance tecnológico y ha acompañado el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que comercializa en las estaciones de servicios son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología.

Petrobras Flota es la solución líder en el control de consumo de combustibles para flotas empresariales, ofreciendo a las empresas una herramienta esencial para la eficiencia operativa y el control de costos en la gestión de flotas de vehículos.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.