Petrobras reunió a los Super Operadores

Petrobras llevó a cabo su encuentro anual con los operadores de estaciones de servicios, bajo el lema Super Operadores. Este evento forma parte del programa Capacitio que lleva adelante el emblema con el objetivo de enriquecer el conocimiento y las habilidades de los operadores y el personal de las estaciones de servicios.

El encuentro, celebrado el miércoles 12 de julio en el Hotel Sheraton, reunió a más de un centenar de referentes del sector para intercambiar experiencias, conocer las últimas novedades y estrategias relacionadas con la operación de las estaciones de servicios y explorar proyectos futuros que beneficiarán a los operadores y a la industria en general.

Una de las destacadas participaciones fue la del reconocido escritor, conferenciante internacional, analista y consejero de negocio, Jacinto Llorca. Durante su intervención, Llorca compartió su amplia experiencia y conocimientos en el ámbito empresarial, brindando a los operadores herramientas clave para alcanzar el éxito en sus negocios.

El programa Capacitio de Petrobras se enfoca en agregar valor a la gestión integral del negocio, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes en los equipos de trabajo.

El evento contó además con la inspiradora charla motivacional del piloto Beto Ramírez, ganador del Transchaco Rally 2023 en la categoría R5 y uno de los súper pilotos de la marca. Ramírez compartió su experiencia personal y transmitió valiosas lecciones de perseverancia, trabajo en equipo y superación, motivando a los operadores presentes a enfrentar los desafíos con determinación y pasión.

Petrobras posee actualmente más de 200 estaciones de servicios ubicadas estratégicamente en todo el país. El emblema posee el más amplio portfolio de productos, tanto naftas como diesel, diseñados para atender todo tipo de necesidades de la industria automotriz.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.