Pintó un éxito la 12° Expo Feria Blascor Pinturas con más de 1.000 participantes

Blascor, la mayor industria de pinturas y complementos del país, realizó el domingo 11 de agosto la 12da edición de la tradicional Expo Feria Blascor Pinturas, en la Cooperativa de Luque, donde se congregaron más de 1.000 personas, que disfrutaron de un show musical, almuerzo, descuentos, sorteos y mucho más.

“Para nosotros es un honor recibir a amigos y clientes, más aún con el gran índice de participación, que aumenta cada año”, afirmó Lurdes Tonidandel, directora de la Blascor Pinturas y organizadora del evento.

La Expo Feria Blascor Pinturas se realiza anualmente con el objetivo de compartir con clientes, para así dar a conocer más de 2.500 productos de industria nacional. “Es un día en el cual le sacamos al cliente de su oficina o negocio, para que con tiempo y sin apuro, pueda conocer cada uno de los productos y empaparse más sobre la marca Blascor Pinturas”, señaló la directiva.

Además de la exposición de pintura inmobiliaria, automotriz e industrial, productos para la construcción civil y para la línea muebles, el cliente tiene la oportunidad de aprovechar grandes descuentos vigentes durante el evento, además de un show artístico preparado los asistentes: música en vivo, sorteo de premios, entre los que se destacaron los viajes a Punta del Este, Montevideo, Rio de Janeiro, Camboriú entre otros.

“Como cada año, nuestro equipo de Blascor Pinturas trabaja arduamente durante el primer semestre para preparar nuestra expo feria, buscando innovaciones, preparando y aplicando los materiales, a fin de que los presentes puedan aprovechar al máximo el día para nutrirse de conocimiento y aumentar la línea de productos que proveen a los consumidores”, concluyó Lurdes.

Blascor Pinturas es la única industria del rubro que lleva el sello de Marca País Paraguay, otorgado por la Rediex, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para mayor información, encontrales como @blascorpinturas en las redes sociales y también en su canal de Youtube, en donde podrán ver videos con aplicaciones y explicaciones de los productos.

Así también, disponen de servicio de atención al cliente, mediante sac@blascor.com y los teléfonos de su unidad en Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.