Pintó un éxito la 12° Expo Feria Blascor Pinturas con más de 1.000 participantes

Blascor, la mayor industria de pinturas y complementos del país, realizó el domingo 11 de agosto la 12da edición de la tradicional Expo Feria Blascor Pinturas, en la Cooperativa de Luque, donde se congregaron más de 1.000 personas, que disfrutaron de un show musical, almuerzo, descuentos, sorteos y mucho más.

“Para nosotros es un honor recibir a amigos y clientes, más aún con el gran índice de participación, que aumenta cada año”, afirmó Lurdes Tonidandel, directora de la Blascor Pinturas y organizadora del evento.

La Expo Feria Blascor Pinturas se realiza anualmente con el objetivo de compartir con clientes, para así dar a conocer más de 2.500 productos de industria nacional. “Es un día en el cual le sacamos al cliente de su oficina o negocio, para que con tiempo y sin apuro, pueda conocer cada uno de los productos y empaparse más sobre la marca Blascor Pinturas”, señaló la directiva.

Además de la exposición de pintura inmobiliaria, automotriz e industrial, productos para la construcción civil y para la línea muebles, el cliente tiene la oportunidad de aprovechar grandes descuentos vigentes durante el evento, además de un show artístico preparado los asistentes: música en vivo, sorteo de premios, entre los que se destacaron los viajes a Punta del Este, Montevideo, Rio de Janeiro, Camboriú entre otros.

“Como cada año, nuestro equipo de Blascor Pinturas trabaja arduamente durante el primer semestre para preparar nuestra expo feria, buscando innovaciones, preparando y aplicando los materiales, a fin de que los presentes puedan aprovechar al máximo el día para nutrirse de conocimiento y aumentar la línea de productos que proveen a los consumidores”, concluyó Lurdes.

Blascor Pinturas es la única industria del rubro que lleva el sello de Marca País Paraguay, otorgado por la Rediex, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para mayor información, encontrales como @blascorpinturas en las redes sociales y también en su canal de Youtube, en donde podrán ver videos con aplicaciones y explicaciones de los productos.

Así también, disponen de servicio de atención al cliente, mediante sac@blascor.com y los teléfonos de su unidad en Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.