Pollpar SA en Expo Capasu: Kzero, ganador de Actividades previas que promocionaron la asistencia al evento y Mejor diseño de stand

Pollpar SA para su marca Pollos Kzero estuvo presente en la única muestra representativa y más importante del sector comercial, alimenticio y de consumo masivo en el Paraguay. Un evento donde visitantes y expositores pudieron tener contacto mutuo y beneficioso en un ambiente propicio para el efecto.

La Expo CAPASU se llevó a cabo en la sede de la Conmebol los días 4 y 5 de septiembre. El evento contó con la presencia de decisores comerciales de cadenas de retail nacionales, regionales y de toda la industria proveedora en todas sus categorías.

Asimismo, destacando el compromiso de Kzero en el desarrollo industrial, la innovación y calidad, el stand de la marca contó con una agenda llena de actividades, donde los asistentes pudieron conocer más acerca de todas las unidades de negocios de Pollpar. S.A.

De esta manera Kzero pudo intercambiar opiniones con sus clientes, conocer las necesidades de nuevos clientes y fundamentalmente transmitir la esencia de la marca ante un público general calificado y segmentado de manera eficaz y con resultados directamente perceptibles.

La empresa reafirma su compromiso de seguir trabajando juntos en alianzas estratégicas del sector que permitan el crecimiento de la industria nacional y poder brindar productos de calidad a todos sus clientes.

Como broche de oro del evento, Kzero obtuvo los 2 mejores premios que fueron en concepto de Actividades previas que promocionaron la asistencia al evento y El mejor diseño de stand de la Expo Capasu 2024.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.