Pollpar SA para su marca Pollos Kzero celebra 30 años de trayectoria en el mercado de Paraguay

Pollos Kzero celebra con orgullo sus 30 años de historia, una trayectoria marcada por la confianza de miles de familias paraguayas que día a día eligen sus productos. Desde su fundación en 1994, la empresa ha crecido hasta convertirse en un referente de calidad en el sector avícola, ofreciendo productos acordes a las más altas exigencias del mercado.

Se debe mencionar que existieron factores claves para el crecimiento de la empresa en estos 30 años, como el capital humano, las inversiones en infraestructura y tecnología, la profesionalización de los equipos de trabajo y el desarrollo de nuevos productos e innovaciones.

Para conmemorar este aniversario, la empresa llevará a cabo una serie de actividades y promociones a lo largo del año, agradeciendo a sus clientes y colaboradores por ser parte de este recorrido.

Los 30 años de Pollos Kzero son solo el comienzo de una nueva etapa, en la que la empresa se propone seguir creciendo y alimentando el futuro de Paraguay con productos de la más alta calidad.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.