Pollpar SA Pollos Kzero celebra 29 años de trayectoria: orgullosos de seguir conquistando las mesas de las familias paraguayas y del mundo

Este 10 de octubre, Pollpar SA celebra 29 años de crecimiento y desarrollo, manteniéndose firme en su compromiso de entregar productos de calidad a hogares de miles de familias, dejando su impronta no solo en el mercado nacional, sino también en los más exigentes mercados internacionales.

Desde sus inicios en 1994, Kzero ha sido reconocida como una empresa avícola que ofrece por excelencia los pollos más sabrosos, saludables y de la más alta calidad, cuidando de los mismos en granjas seleccionadas y cumpliendo con los más estrictos estándares de higiene e inocuidad.

Cabe resaltar, que, en estos años, la exportación de sus productos ha aumentado significativamente, llegando actualmente a más de 20 mercados internacionales, entre ellos Bahamas, Georgia, Islas Maldivas, Angola, Ghana y Gabón.

Así mismo, la empresa sigue apostando al crecimiento del Paraguay mediante la generación de mano de obra formal, dignificando y brindando seguridad social a cada uno de sus colaboradores. Hoy cuenta con alrededor de 1.400 personas que trabajan de manera directa, además de otras 1.000 personas que colaboran de manera indirecta en toda la cadena, desde la fabricación del producto balanceado para los pollos, la crianza y la comercialización.

Pollpar SA se ha encargado de generar conciencia del cuidado ambiental propiciando el uso adecuado de los recursos, lo que la ha llevado a convertirse en la primera empresa avícola en obtener la Certificación Ambiental ISO 14001:2015. Así también, es consciente de que el éxito de sus productos es resultado de la inversión que han realizado en calidad, procesos, tecnología, infraestructura edilicia, capacitaciones y maquinarias, convirtiéndose en la primera empresa de carne de pollo en Paraguay en obtener las certificaciones ISO 22.000 e ISO 9.001, contando también con la certificación HACCP en toda su cadena productiva.

Dichas inversiones están rindiendo frutos, y permiten cada vez más que su portafolio de productos se expanda a un abanico de opciones alimenticias desarrolladas totalmente a base de pollo. La empresa, actualmente cuenta con una nueva línea de productos -Pronto Listo-producida con tecnología de congelamiento individual, además de su línea de Hamburguesas, Milas y Nuggets, todas elaboradas a base de pechuga de pollo. 

Así también, con el fin de estar cada vez más cerca de sus consumidores, la marca ha innovado en el mercado, abriendo hace más de cuatro años las puertas de su primer local gastronómico, -La Cocina de Kzero-, y recientemente, lanzó el primer servicio de venta de pollo a través de plataformas digitales en Paraguay -https://www.kzero.com.py/- convirtiéndose en la primera marca del rubro en apostar al mercado online, facilitando el acceso de los productos de su marca a consumidores y familias enteras. 

De esta manera, la empresa avícola reconoce y valora que el desarrollo de su industria ha sido posible gracias a la confianza plena de sus clientes y consumidores, quienes la siguen eligiendo y adoptando sus productos, y también sus recientes innovaciones.

La empresa comparte su alegría, y celebra sus 29 años de crecimiento y desarrollo, con la firme promesa de que seguirá aportando mucho más como marca a todo el país y al mundo entero. 

Conocé más acerca de KZero, su historia, sus logros y sus productos visitando la página web https://www.kzero.com.py/, también los encontrás en las redes sociales como @polloskzero.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.