¡Prepárate para el verano con la promo Pre Summer de Ventura!

Con la llegada del calor, Ventura Paraguay lanza su esperada promoción Pre Summer, una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la temporada al máximo. Tener tu embarcación o vehículo off-road nunca fue tan fácil, gracias a las atractivas opciones de financiación que ofrece Enjoy by Target.

La promoción permite adquirir cualquier producto de la gama Ventura y comenzar a pagar a los seis meses, con el lema: "Que este verano, tu única preocupación sea la diversión". Esto significa que puedes disfrutar de emocionantes paseos en el agua o aventuras en tierra firme sin la carga inmediata de los pagos.

Ventura presenta una impresionante variedad de embarcaciones, que incluyen modelos con motores fuera de borda de 17 y 21 pies, intrabordas de 25 y 30 pies, y pontones de 25 pies. Estos últimos destacan por su motor Yamaha, una zona gourmet, baño y capacidad para hasta 16 personas, convirtiéndolos en la opción perfecta para reuniones familiares y escapadas con amigos.

Además, la línea de vehículos off-road incluye modernos ATV de 250 cc, 400 cc y 550 cc, así como UTVs, diseñados para brindar versatilidad tanto para el trabajo como para el ocio. Con estos vehículos, las aventuras están garantizadas.

Enjoy también ofrece financiación de hasta 60 meses, con planes adaptados a las necesidades de cada cliente. La promo Pre Summer no solo busca facilitar la adquisición de estos productos, sino también fomentar momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del verano al máximo. Con Ventura, cada momento se convierte en una aventura. ¡Visitá nuestras instalaciones y descubre cómo hacer realidad tus sueños de verano!

 

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.