¡Prepárate para el verano con la promo Pre Summer de Ventura!

Con la llegada del calor, Ventura Paraguay lanza su esperada promoción Pre Summer, una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la temporada al máximo. Tener tu embarcación o vehículo off-road nunca fue tan fácil, gracias a las atractivas opciones de financiación que ofrece Enjoy by Target.

La promoción permite adquirir cualquier producto de la gama Ventura y comenzar a pagar a los seis meses, con el lema: "Que este verano, tu única preocupación sea la diversión". Esto significa que puedes disfrutar de emocionantes paseos en el agua o aventuras en tierra firme sin la carga inmediata de los pagos.

Ventura presenta una impresionante variedad de embarcaciones, que incluyen modelos con motores fuera de borda de 17 y 21 pies, intrabordas de 25 y 30 pies, y pontones de 25 pies. Estos últimos destacan por su motor Yamaha, una zona gourmet, baño y capacidad para hasta 16 personas, convirtiéndolos en la opción perfecta para reuniones familiares y escapadas con amigos.

Además, la línea de vehículos off-road incluye modernos ATV de 250 cc, 400 cc y 550 cc, así como UTVs, diseñados para brindar versatilidad tanto para el trabajo como para el ocio. Con estos vehículos, las aventuras están garantizadas.

Enjoy también ofrece financiación de hasta 60 meses, con planes adaptados a las necesidades de cada cliente. La promo Pre Summer no solo busca facilitar la adquisición de estos productos, sino también fomentar momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del verano al máximo. Con Ventura, cada momento se convierte en una aventura. ¡Visitá nuestras instalaciones y descubre cómo hacer realidad tus sueños de verano!

 

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.