Primer camión JMC 100% eléctrico

Los beneficios y la relevancia que tienen los vehículos eléctricos como alternativa, impulsa al sector automotriz a ahondar sus esfuerzos en la implementación de vehículos amigables con el medio ambiente y más eficientes, permitiendo al país y a las industrias avanzar en el desarrollo sostenible.

En el camino de la electromovilidad, Chacomer Automotores introduce el primer camión 100% eléctrico de JMC, siguiendo la misma estrategia internacional de JMC. En la región han iniciado con éxito la comercialización en Chile y Colombia.

Con una capacidad de carga de 3 toneladas, el JMC Conquer EV se presenta como una muy buena alternativa para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a su tecnología y modelo sustentable.

Con una autonomía aproximada de 200 km que permite circular grandes distancias en ciudad, un tiempo de carga rápida de 2 horas y garantía de batería de cinco años o 200.000 km. Presenta beneficios como ahorro en mantenimientos y piezas de recambio y ágil tiempo de espera en taller, generando una mayor vida útil del vehículo. La nula emisión de gases y de ruidos también lo hace respetuoso con el medio ambiente contribuyendo a construir ciudades más limpias.

Con un precio inicial de US$ 69.900, se ofrecen facilidades de financiación propia en cuotas de US$ 1.705 y a una tasa preferencial de financiación de 8,5% hasta 80 meses de plazo con el Banco Nacional de Fomento.

JMC, principal fabricante de vehículos comerciales y en Paraguay, con una gran participación de mercado en la categoría y reconocida trayectoria, toma la electromovilidad como insignia para el futuro en conjunto con Chacomer Automotores, siendo un paso muy relevante en su estrategia de posicionar vehículos que entreguen seguridad, calidad y rentabilidad, aspectos muy valorados por sus clientes, fomentando el desarrollo local a través del transporte, apostando al nuevo desarrollo sostenible, dando un paso al futuro y a la electromovilidad que hoy es una realidad tangible en Paraguay.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.