Promoción Juntos en el Mundial Ganador: Electroban ya tiene al ganador que viajará a ver a la Albirroja

Electroban realizó el esperado sorteo del viaje al Mundial como parte de su promoción “Juntos en el Mundial Ganador”, una iniciativa que premia la fidelidad de sus clientes en todo el país. El ganador fue Ronald Abegg, quien, tras comprar un aire acondicionado, obtuvo el premio que ahora le permitirá alentar a la Albirroja en su próximo partido en San Francisco, Estados Unidos.

La mecánica de participación fue simple: por compras desde G. 250.000 en productos de la marca HD Play, los clientes generaban automáticamente cupones para participar del gran sorteo.

El ganador fue Ronald Abegg, quien realizó la compra de un aire acondicionado para su mamá y, gracias a esa adquisición, formó parte del sorteo que ahora le permitirá alentar a la Albirroja en la Copa Mundial 2026.

En conversación con InfoNegocios, Abegg comentó que el siguiente paso será poner en orden toda la documentación necesaria para el viaje.

“Creo que va a ser una experiencia única. Es algo que nunca viví en mi vida y jamás pensé que me iba a pasar. Estoy muy feliz, emocionado y la verdad es que no hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo en este momento”, expresó.

Por su parte, el CEO de la compañía, Hamza Damani, destacó la importancia de esta acción para la marca.

“En Electroban buscamos constantemente crear experiencias que conecten con nuestros clientes. ‘Juntos en el Mundial Ganador’ no es solo una promoción, es una forma de agradecer la confianza que depositan en nosotros cada día al elegir productos HD Play, con los cuales incluso ofrecemos cambio directo en caso de ser necesario”, señaló.

Durante la entrega del premio, el CEO detalló que el paquete incluye pasaje para el partido de Paraguay en San Francisco (Estados Unidos), alojamiento, traslados y entrada para el encuentro.

Además, dos vendedoras de la empresa también fueron premiadas por su buen desempeño en ventas, recibiendo igualmente un paquete para el viaje.

La campaña se desarrolló en las más de 35 sucursales de Electroban a nivel nacional, donde los clientes realizaron sus compras y generaron cupones para aumentar sus posibilidades de ganar.

Con esta promoción, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer no solo productos de calidad y planes de financiación accesibles, sino también experiencias que generen ilusión y momentos inolvidables para sus clientes.

Sobre Electroban

Electroban es una empresa paraguaya con más de 18 años de trayectoria, con presencia en todo el país a través de más de 35 sucursales. La firma ofrece electrodomésticos, tecnología y su marca propia HD Play, con financiación accesible y respaldo total para sus clientes.

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.