Proyecto inmobiliario Casa M fue premiado por International Property Awards 2023

El proyecto inmobiliario Casa M, de la desarrolladora Consorcio JGL Casatua, ha sido ganador del premio International Property Awards 2023 como Mejor Proyecto de Paraguay.

Los premios International Property Awards (UK) son otorgados a los proyectos inmobiliarios y empresas de bienes raíces que obtienen los más altos logros. El objetivo de estos premios es reconocer la excelencia y los altos estándares en la industria inmobiliaria en todo el mundo.

International Property Awards es en definitiva uno de los premios más importantes del mundo y de mayor renombre en la industria inmobiliaria a nivel internacional, desde hace 29 años.

 Casa M ha resultado ganador como Mejor Proyecto de Edificio Residencial de Paraguay, y Mejor Proyecto de Arquitectura Residencial.

Casa M es un proyecto inmobiliario de diseño atemporal y contemporáneo. Un edificio a puro lujo, para pocos, donde la elegancia y el buen diseño se reflejan en cada rincón. Casa M trae un nuevo modo de vivir; son solo 18 departamentos de dos y tres dormitorios, y dos exclusivos penthouses de cuatro dormitorios en suite con palieres privados y terrazas propias en una ubicación inmejorable, a pasos del Shopping del Sol (Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera). 

Casa M es calidad de vida garantizada, pensado para el habitante contemporáneo, ya que cuenta con la última tecnología, y confortables amenities desde una cava de vinos de uso exclusivo, un salón de eventos, gimnasio de última generación, sauna, sala de descanso para choferes y personal de servicio, entre varios otros.

Sobre el Consorcio JGL Casatua 

La desarrolladora inmobiliaria Consorcio JGL Casatua, se formó a partir de la iniciativa de la prestigiosa constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima y la desarrolladora Casatua, donde han logrado combinar los valores, las virtudes y la trayectoria de ambas compañías.

El Consorcio realiza desde la identificación del producto requerido en el mercado, el proyecto arquitectónico, la construcción, el marketing y la comercialización.

Actualmente el Consorcio JGL Casatua ha lanzado al mercado MET Las Lomas, un nuevo edificio de la reconocida marca MET.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.