Samsung Paraguay ofrece soluciones visuales a empresas con sus pantallas profesionales

Samsung Paraguay cuenta con una línea de dispositivos para comunicación digital que aportan soluciones de visualización para uso en empresas y diferentes verticales de negocio. Provee la solución completa para quienes buscan mostrar contenido de manera dinámica e innovadora.

En total, Samsung Paraguay cuenta con cinco divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, LED para interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas. Cada una con características propias capaces de cautivar a los clientes a través de contenido más llamativo, permite maximizar el uso, a través de la gestión de contenidos, mensajes y promociones específicas de productos o servicios.

“En Samsung Paraguay contamos con diversos dispositivos para cada necesidad visual de una empresa. Disponemos de varias alternativas que pueden controlarse de manera simple y flexible, para diferentes entornos, ya sean desde mostradores hasta salas de exposiciones”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Un caso de éxito es la colaboración que se hizo con la reconocida cadena de heladerías Grido, que llegó al país en el 2015 con un plan de expansión de su modelo de negocios de Franquicias. Grido y Samsung sellaron un acuerdo para equipar las Franquicias con un recurso tecnológico indispensable, Displays Profesionales, de manera tal de poder tener un menú digital dinámico y atractivo además de asegurar la disponibilidad de contenidos 16 horas al día para todos sus clientes.

Al respecto, Roberto Finkelberg, gerente general de Helacor Paraguay, mencionó: “Nosotros entendimos que tener una buena señalización era muy importante para comenzar nuestra expansión, por eso apostamos por Samsung, una marca cuya calidad es mundialmente conocida y además tuvimos la confianza de la distribuidora Bonus S.A. quienes nos acompañaron desde el inicio con sus recomendaciones y sugerencias para poder elegir la solución visual que más nos convenía”.

Las pantallas digitales de Samsung brindan un estilo visual premium y funciones mejoradas que impulsan las ventas en las tiendas, mejoran la efectividad de las promociones y ofrecen una mejor experiencia de compra a los clientes, además de proporcionar ahorros en la producción de materiales de comunicación tradicionales.

La señalización digital combinada con una solución de gestión de contenido proporciona innumerables beneficios a una empresa, además de simplemente mostrar artículos y precios. Por ejemplo, los tableros de menú digitales abren un mundo de posibilidades con contenido que se puede actualizar en tiempo real.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Samsung House del Paseo La Galería y Bonus S.A., distribuidor oficial en el país.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Bonus S.A.
Distribuidor autorizado de productos Samsung para sus líneas Mobile (Celulares y Tabletas) desde 2012, a partir de octubre de 2016 ha incluido en su portafolio los productos de "Línea Blanca" (Heladeras, Lavarropas, Microondas, Aires Acondicionados, entre otros). En 2018 incorpora la línea de Display Profesionales junto a las soluciones de Software de contenido Magic Info.

Trabaja exclusivamente con ventas mayoristas, con capacidad de llegar a cualquier parte del País.

Comercializa sus productos a través de las diversas tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ofreciendo a sus clientes un servicio eficiente y soporte diferenciado, con el objetivo final de impulsar constantemente el crecimiento del negocio, maximizando el retorno de los inversionistas y proyectando la sustentabilidad en el tiempo.

Bonus S.A con oficinas ubicadas en Avda. Aviadores del Chaco 1669, Edificio Aymac – Piso 4, Asunción; y su horario de atención es de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.