Samsung Paraguay ofrece soluciones visuales a empresas con sus pantallas profesionales

Samsung Paraguay cuenta con una línea de dispositivos para comunicación digital que aportan soluciones de visualización para uso en empresas y diferentes verticales de negocio. Provee la solución completa para quienes buscan mostrar contenido de manera dinámica e innovadora.

En total, Samsung Paraguay cuenta con cinco divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, LED para interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas. Cada una con características propias capaces de cautivar a los clientes a través de contenido más llamativo, permite maximizar el uso, a través de la gestión de contenidos, mensajes y promociones específicas de productos o servicios.

“En Samsung Paraguay contamos con diversos dispositivos para cada necesidad visual de una empresa. Disponemos de varias alternativas que pueden controlarse de manera simple y flexible, para diferentes entornos, ya sean desde mostradores hasta salas de exposiciones”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Un caso de éxito es la colaboración que se hizo con la reconocida cadena de heladerías Grido, que llegó al país en el 2015 con un plan de expansión de su modelo de negocios de Franquicias. Grido y Samsung sellaron un acuerdo para equipar las Franquicias con un recurso tecnológico indispensable, Displays Profesionales, de manera tal de poder tener un menú digital dinámico y atractivo además de asegurar la disponibilidad de contenidos 16 horas al día para todos sus clientes.

Al respecto, Roberto Finkelberg, gerente general de Helacor Paraguay, mencionó: “Nosotros entendimos que tener una buena señalización era muy importante para comenzar nuestra expansión, por eso apostamos por Samsung, una marca cuya calidad es mundialmente conocida y además tuvimos la confianza de la distribuidora Bonus S.A. quienes nos acompañaron desde el inicio con sus recomendaciones y sugerencias para poder elegir la solución visual que más nos convenía”.

Las pantallas digitales de Samsung brindan un estilo visual premium y funciones mejoradas que impulsan las ventas en las tiendas, mejoran la efectividad de las promociones y ofrecen una mejor experiencia de compra a los clientes, además de proporcionar ahorros en la producción de materiales de comunicación tradicionales.

La señalización digital combinada con una solución de gestión de contenido proporciona innumerables beneficios a una empresa, además de simplemente mostrar artículos y precios. Por ejemplo, los tableros de menú digitales abren un mundo de posibilidades con contenido que se puede actualizar en tiempo real.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Samsung House del Paseo La Galería y Bonus S.A., distribuidor oficial en el país.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Bonus S.A.
Distribuidor autorizado de productos Samsung para sus líneas Mobile (Celulares y Tabletas) desde 2012, a partir de octubre de 2016 ha incluido en su portafolio los productos de "Línea Blanca" (Heladeras, Lavarropas, Microondas, Aires Acondicionados, entre otros). En 2018 incorpora la línea de Display Profesionales junto a las soluciones de Software de contenido Magic Info.

Trabaja exclusivamente con ventas mayoristas, con capacidad de llegar a cualquier parte del País.

Comercializa sus productos a través de las diversas tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ofreciendo a sus clientes un servicio eficiente y soporte diferenciado, con el objetivo final de impulsar constantemente el crecimiento del negocio, maximizando el retorno de los inversionistas y proyectando la sustentabilidad en el tiempo.

Bonus S.A con oficinas ubicadas en Avda. Aviadores del Chaco 1669, Edificio Aymac – Piso 4, Asunción; y su horario de atención es de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.