Shopping Estación Los Jardines abre sus puertas acompañando el crecimiento de la ciudad de Luque

Un sueño largamente anhelado por la comunidad luqueña, de tener cerca un centro comercial con excelentes propuestas en tiendas, gastronomía y entretenimiento, se está convirtiendo en una realidad. El primer shopping de Luque llega de la mano de Estación Los Jardines, con aproximadamente 15.000 m2 de área comercial, cuatro tiendas anclas, 50 marcas, gastronomía y oficinas corporativas.

Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada. Será un centro comercial para toda la familia, con una oferta gastronómica atractiva, gimnasio, tiendas deportivas, plaza de juegos, supermercado, entidades financieras, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología.

El viernes 7 de octubre habilitaron las tiendas de planta baja y dos de las tiendas anclas principales. El proyecto llega impulsado por el Grupo Amiria, un grupo empresarial con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo, que está llevando varios proyectos importantes en el país, además del shopping.

Un centro de experiencias para Luque y sus cercanías. Estación Los Jardines se convertirá en un punto de encuentro para que las personas vivan experiencias memorables, puedan tomarse un momento para disfrutar y compartir.

Entérate más en nuestras redes sociales: Instagram, @estacionlosjardines y Facebook, Estacion Los Jardines

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)