Signature Collection by McDonald’s presenta su nueva hamburguesa con toque local

La nueva Chimichurri Kuratũ + Limón, un sabor único que nace a partir de la combinación perfecta entre hierbas sembradas en nuestra tierra y la hamburguesa más famosa del mundo.

Auténtica, sofisticada y con una frescura sin igual, así es la nueva Chimichurri Kurat? + Limón de la línea Signature de McDonald’s, una explosión de sabores con toques locales creados exclusivamente para esta línea premium. 

Pensado para todos aquellos que constantemente buscan sorprenderse con sabores nuevos y de calidad, esta nueva hamburguesa está compuesta con ingredientes frescos, carne premium 100% vacuna de origen sostenible y una deliciosa salsa chimichurri hecho con kurat? y limón. 

La salsa chimichurri, es un salsa especial realizada en conjunto con la empresa nacional De Copetín, recogiendo los sabores tradicionales del chimichurri local, con ingredientes sembrados en nuestra tierra, bajo los más rigurosos estándares de calidad.

“Esta nueva hamburguesa es el reflejo fiel del espíritu de McDonald’s que permanentemente busca innovar e impactar de forma positiva en los consumidores, no solamente con experiencias relevantes sino también incentivando el cuidado del medio ambiente” mencionó Eleazar Ortega, gerente de marketing de la compañía. 

En ese sentido, comentó que McDonald’s se destaca por ser una empresa comprometida, que promueve el uso consciente de los recursos naturales y su conservación, mitigando los impactos ambientales de la actividad productiva, al ser la primera cadena global de restaurantes parte de la MPCS (Mesa Paraguaya de Carne Sostenible).

Las hamburguesas de McDonald’s son elaboradas bajo rigurosos estándares de calidad con certificados de origen sostenible y trabajando constantemente en el desarrollo de procesos de producción que fomenten el cuidado del medio ambiente, el respeto a la salud y el bienestar de los animales. “El 99,4% de la carne vacuna utilizada en nuestros restaurantes apoya cadenas de suministro libres de deforestación”, destacó.

De esta forma, McDonald’s asegura la calidad de sus productos y reafirma su compromiso con esta generación y las futuras, objetivos principales propuestos como actores claves, al ser una de las empresas más importantes a nivel mundial.

Y, a través de estas innovaciones en el menú, continúa marcando tendencias con sabores exclusivamente diseñados para satisfacer de forma personalizada a cada uno de sus clientes, trabajando con los mejores proveedores de la industria, exigiendo lo más moderno e innovador en parámetros de producción y seguridad alimentaria.

La nueva Chimichurri Kurat? + Limón, podrá disfrutarse a partir de este 21 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país, AutoMac y McDelivery.

Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000  restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas. 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.