Signature Collection de McDonald‘s: Una experiencia de sabor por cada bocado

Recetas gourmet al alcance de todos. Así se define la línea de hamburguesas Signature Collection de McDonald 's, una apuesta por el sabor y la calidad a precios asequibles.

Esta cadena de restaurantes que, clásicamente, había centrado su actividad en la producción de menús de comida rápida a precios low cost, lleva conciliando, desde hace tiempo, este gusto por el sabor con la suntuosidad de la cocina gourmet.

En esta tónica, Signature Collection se conforma como la apuesta definitiva dentro del sector hamburguesero, al tomar hamburguesas premium, pensadas para consumidores exigentes, y atribuirles precios notoriamente más baratos que los que se podrían encontrar en restaurantes de renombre.

Dando un paso más allá en esta apuesta, McDonald ‘s rechaza la existencia de una carta cerrada, optando así por la renovación constante, con el fin de presentar de forma periódica nuevos sabores exclusivos al alcance de todos. Esta idea que, a priori, supone una atractiva estrategia de marketing, no deja de consumarse como la Mc-filosofía de ofrecer a los clientes la mejor relación calidad-precio, una ideología que ciertamente es compartida por chefs de alta cocina, que son los encargados de dar vida a estas recetas tan ampliamente valoradas.

En consecuencia, las recetas gourmet son presentadas por tiempo limitado, suponiendo un reclamo difícil de ignorar, un plus de innovación a nivel empresarial y un aderezo de felicidad para comensales deseosos de deleitar sus sentidos con sabores y texturas que se funden en una experiencia organoléptica única.

En cualquier caso, las recetas no son un secreto y es que la calidad de las hamburguesas radica en la sencillez y armonía de los ingredientes. Dos claros ejemplos serían la Doble Cheddar Premium y la Club House, las creaciones más populares hasta el momento.

Por su parte, la Doble Cheddar Premium está hecha con pan tipo brioche, dos jugosas hamburguesas Premium 100% de carne de vacuno, cebolla grillada, queso cheddar y bacon muy crujiente. Mientras, la Club House añade cebolla caramelizada, tomate, lechuga, tocino carnoso y deliciosa salsa BigMac sobre la que se derrite una generosa ración de cheddar.

En palabras de muchos comensales, los ingredientes como tales no son los que logran otorgar la experiencia de sabor, sino que todo comienza en la calidad de estos. Partiendo de esa base, cualquier otro añadido, sea este una ensalada, papas, bebida o incluso la posibilidad de pedir a domicilio y que la comida llegue caliente, solo mejora la experiencia.

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.