Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Además, durante esta misma jornada también se llevó a cabo el tradicional “Guiso de Confraternidad” de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol en conjunto con el Banco Sudameris.

Esta actividad contó con la presencia y participación de representantes de la asociación, aliados, clientes y amigos de la entidad bancaria.

Mediante estos encuentros con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.