Sudameris acompañó inauguración de Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes

Banco Sudameris y la desarrolladora Inarco celebraron conjuntamente la inauguración del Edificio Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes en un evento realizado el martes 19 de marzo donde asistieron clientes, amigos, autoridades de ambas empresas y la presencia del director presidente y fundador, Fernando García-Huidobro.

En un recibimiento íntimo y especial con espectáculo musical, también pudieron los presentes conocer las instalaciones del edificio y el departamento modelo. El evento tuvo lugar en el propio Edificio Garay 530, ubicado en el prestigioso Barrio Villa Morra de Asunción.

Edificio Garay 530: residencial premium para vivir en Asunción

El Edificio Garay 530 emerge como una opción residencial premium que refleja el estilo de vida contemporáneo en Asunción. Ubicado estratégicamente en el corazón del emblemático Barrio Villa Morra, este imponente edificio ofrece una selección de departamentos de hasta 153 m2, distribuidos en dos torres con un patio interior exquisito. Con tipologías de uno, dos y tres dormitorios, cada unidad está diseñada para maximizar la comodidad y el lujo, con cocina española equipada, griferías alemanas, aire acondicionado y mobiliario integral.

Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenidades de primer nivel, como una piscina, solárium, salón climatizado con parrilla, terraza panorámica y gimnasio equipado. Con una fusión perfecta entre la tranquilidad del barrio y la vibrante vida urbana, el Edificio Garay 530 ofrece a sus residentes una experiencia de vida inigualable.

Lanzamiento del Edificio Magallanes: una invitación a un nuevo estilo de vida

En el corazón de América, nace Magallanes, un proyecto residencial que redefine el concepto de lujo y funcionalidad. Con una ubicación envidiable y una oferta de amenidades incomparable, Magallanes promete ofrecer una vida diferente a sus residentes. Con departamentos de uno y dos dormitorios diseñados para adaptarse a diversos estilos de vida, este proyecto cuenta con placares integrales, ambientes climatizados, muebles de cocina, piscina con vista panorámica, salón gourmet, parrilleros exteriores, gimnasio, lounge y mucho más.

Con un diseño arquitectónico elegante y contemporáneo, Magallanes se erige como un símbolo de modernidad y sofisticación en su entorno.

El inicio de la obra está programado para abril de 2024, con una estimación de culminación en marzo de 2026.

Inarco, una empresa de renombre con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha dejado una huella imborrable en Chile, Perú y ahora en Paraguay, con una trayectoria de proyectos residenciales y comerciales que han marcado hitos en el desarrollo urbano; y en alianza con el banco Sudameris siguen apostando el continuo desarrollo del sector en el país.

Para más información sobre los proyectos, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris teléf.: +595 972 914894 mail propietarios@sudameris.com.py o con la desarrolladora INARCO teléf.: +595 981 908 590.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.