Sudameris agasajó a sus clientes de mesa de dinero y cambios

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a su cartera de clientes, Sudameris realizó el ya tradicional after office para agasajar a sus clientes de la Mesa de Cambio. El evento tuvo lugar el pasado jueves 1 de diciembre, en el Rooftop de Zulu del World Trade Center.

Julia Reyes, Francisco Olivera, Belén Ruiz , Victor Quiñonez, , Maia Fernández y Jorge Benítez.

A través de su Mesa de Dinero y Cambio, Sudameris ofrece un servicio completo a los clientes, permitiendo realizar operaciones en la mesa, contando con operadores altamente calificados que asisten a los clientes con el fin de lograr el programa más eficaz y satisfacer los objetivos.

Del evento participaron importantes clientes y directivos de la entidad bancaria, quienes disfrutaron de una amena noche.

Para mayor información sobre todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web https://www.sudameris.com.py/ y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.