Sudameris estuvo presente en dos noches especiales en la Expo Norte

Sudameris acompañó la noche especial de Minerva Foods y también la noche especial de Frigorífico Concepción durante la realización de la Expo Norte. En ambos casos, en diferentes jornadas, compartieron una velada de confraternidad durante una noche especial, que contó con la presencia de directivos, clientes amigos e invitados especiales.

Concepción: Conor McEnroy, Mara Walfart, Jerónimo Nasser, Jair Antonio de Lima y Ruth Niz
Minerva Foods: Carlos Canessa, Conor McEnroy, Carlos Dubroca, Patricio Silveira, Ruth Niz, Jerónimo Nasser y Robert Walder

El encuentro se realizó en el stand de Minerva Foods/Arroba Remates en la Expo Norte Concepción 2022.

Mientras que en el caso de Frigorífico Concepción fueron participes directivos de ambas entidades, invitados especiales y clientes amigos, quienes disfrutaron de una amena velada en la que pudieron degustar los mejores cortes de carne de la mano de Concepción.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.