Sudameris invita a disfrutar de descuentos y reintegros por el mes de las madres

Por el mes de las madres, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito ofrece imperdibles descuentos y reintegros en tiendas y marcas más reconocidas del país, además de la posibilidad de abonar tus compras en cuotas sin intereses.

Del 5 al 14 de mayo, podrás mimar a la reina de la casa Carolina Zárate Spa y Bonica Women's Club, además de comprar los mejores arreglos florales para mamá en Fiori y Justflowers, disfrutando del 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, abonando hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 8 y 9 de mayo aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras en las reconocidas tiendas; Lacoste, Benetton, Arezzo, Schutz, Cheeky, Furla, Hope, Jennyfer, Celio, Anacapri, Max & Co, Love Moschino, Bucley London, Thomas Sabo, Pandora, Swarovski, OVS, con descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, además de la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 10 de mayo, adquiriendo productos seleccionados en las tiendas Nissei podrás aprovechar el descuento del 20% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Asimismo, el 11 y 12 de mayo haciendo tus compras en La Perfumerie, Joyería Vendôme, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, tus tarjetas te brindan el 25% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y hasta 10 cuotas sin intereses.

Del 11 al 14 de mayo, podrás encontrar el regalo ideal para mamá en Desigual, Rapsodia y Caro Coure con un descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses. Asimismo, haciendo tus compras en SAX, Hugo Boss y Óptica Uno, podrás disfrutar del mismo porcentaje de descuento y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses.

Por si fuera poco, también del 11 al 14 de mayo, realizando tus compras en Nike, Meta Sports, Meta Women, 360, Vans, Puma, Skechers, Aeropostale, Sport House, American Look, New Balance, Crocs, Timberland, CAT, Cole Haan, Outdoors, Kosiuko, Herencia, Capodarte, Daniel Cassin, Piece Of Cake, Joyería Armele, Denoir, Verónica Willigs, podrás acceder al 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas sin intereses.

¡Y esto no es todo! para disfrutar de la mejor gastronomía del país, el 14 de mayo podrás disfrutar de tus platos favoritos en Pecadora, con 20% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, asimismo, el 14 y 15 de mayo, tendrás el mismo beneficio de descuento en Patria, Pez de Mar Dulce, Pintón y La Provista. Además, el 14 y 15 de mayo también podrás disfrutar en La Quesería con 20% de reintegro.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.