Sudameris invita a disfrutar de descuentos y reintegros por el mes de las madres

Por el mes de las madres, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito ofrece imperdibles descuentos y reintegros en tiendas y marcas más reconocidas del país, además de la posibilidad de abonar tus compras en cuotas sin intereses.

Del 5 al 14 de mayo, podrás mimar a la reina de la casa Carolina Zárate Spa y Bonica Women's Club, además de comprar los mejores arreglos florales para mamá en Fiori y Justflowers, disfrutando del 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, abonando hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 8 y 9 de mayo aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras en las reconocidas tiendas; Lacoste, Benetton, Arezzo, Schutz, Cheeky, Furla, Hope, Jennyfer, Celio, Anacapri, Max & Co, Love Moschino, Bucley London, Thomas Sabo, Pandora, Swarovski, OVS, con descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, además de la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 10 de mayo, adquiriendo productos seleccionados en las tiendas Nissei podrás aprovechar el descuento del 20% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Asimismo, el 11 y 12 de mayo haciendo tus compras en La Perfumerie, Joyería Vendôme, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, tus tarjetas te brindan el 25% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y hasta 10 cuotas sin intereses.

Del 11 al 14 de mayo, podrás encontrar el regalo ideal para mamá en Desigual, Rapsodia y Caro Coure con un descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses. Asimismo, haciendo tus compras en SAX, Hugo Boss y Óptica Uno, podrás disfrutar del mismo porcentaje de descuento y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses.

Por si fuera poco, también del 11 al 14 de mayo, realizando tus compras en Nike, Meta Sports, Meta Women, 360, Vans, Puma, Skechers, Aeropostale, Sport House, American Look, New Balance, Crocs, Timberland, CAT, Cole Haan, Outdoors, Kosiuko, Herencia, Capodarte, Daniel Cassin, Piece Of Cake, Joyería Armele, Denoir, Verónica Willigs, podrás acceder al 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas sin intereses.

¡Y esto no es todo! para disfrutar de la mejor gastronomía del país, el 14 de mayo podrás disfrutar de tus platos favoritos en Pecadora, con 20% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, asimismo, el 14 y 15 de mayo, tendrás el mismo beneficio de descuento en Patria, Pez de Mar Dulce, Pintón y La Provista. Además, el 14 y 15 de mayo también podrás disfrutar en La Quesería con 20% de reintegro.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.