Sudameris ofrece exclusivos descuentos y reintegros en las mejores tiendas del país por el mes de las madres

Para disfrutar el mes de las madres, el Banco Sudameris a través de sus tarjetas de crédito otorga imperdibles descuentos y reintegros en las tiendas y marcas más reconocidas del país, además de la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

Del 4 al 7 de mayo, aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras con TC 25% + 5% Elite, con un tope de compra de G. 2 millones y hasta 10 cuotas sin intereses en las reconocidas tiendas; New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Puma, Skechers, Sport House, American Look, Aeropostale, Shoes for Less. El 7 y 8 de mayo en Nike, Meta Sports, Meta Women, Vans y 360°.

Asimismo, del 9 al 12 de mayo también en Adolfo Domínguez, Caro Cuore, Rapsodia, Desigual, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Nautica, Samsonite, MAC, La Parfumerie Vendome, Shopping Vendome, Raphaella Booz, Tufi Duek, Colcci, Geox, Daniel Cassin, Piece of Cake, Kosiuko y Herencia, Rondina, Eskala, Faenza, Agua Bendita, Basic, Fiore, AH Cortes, Carmen Steffens, Lez a Lez, CS Club.

Del 9 al 12 de mayo, podrás mimar a mamá con un regalo exclusivo, realizando tus compras en Joyería Armele, Denoir, Verónica Willings, Pipol con un tope de compra de G. 2 millones y abonando con TC 25% + 5% Elite y hasta 10 cuotas sin interés.

De igual manera, del 9 al 12 de mayo disfrutá del 25% TC + 5% Elite con un tope de compra de G. 1 millón y hasta 10 cuotas sin intereses en Younique y Doxamed – Encarnación, y del 6 al 13 de mayo, aprovechá el mismo reintegro en Justflowers y Fiori de Encarnación.

Además, del 9 al 12 de mayo con tus compras en Premium Bodega y La Barra tenés 25% TC + 5% Elite con un tope de compra de G. 1.500.000 y hasta 10 cuotas sin intereses.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones de estas promociones. Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.