Sudameris ofrece exclusivos descuentos y reintegros por fin de año en las mejores tiendas del país

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Banco Sudameris a través de sus tarjetas de crédito, lanza una serie de promociones imperdibles para que sus clientes puedan disfrutar de importantes descuentos y reintegros en las principales marcas y tiendas del país. Las promociones estarán vigentes desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de diciembre para todos los usuarios de las tarjetas Sudameris.

Beneficios de la promoción

• 25% con tarjeta de crédito Sudameris.

• + 5% adicional con tarjeta de crédito Black e Infinite.

• La posibilidad de pagar hasta en 12 o 10 cuotas sin intereses.

Además, del 2 al 11 de diciembre, todas las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito Sudameris podrán hacerlo de forma inmediata en del Sol Shopping, obteniendo beneficios al activar su tarjeta digital al instante.

Entre las marcas que forman parte de esta promoción se encuentran algunas de las más prestigiosas del país en diferentes categorías:

Indumentaria

Adolfo Domínguez, Caro Cuore, Rapsodia, Estancias, Baby Cottons, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, MAC, Shopping Vendome, Lacoste, Benetton, Pandora, Swarovski, Arezzo, Schutz, Love Moschino, Anacapri, Furla, Hope , Max & Co, Cheeky, OVS, OVS Kids, CS club, Lez a Lez, Carmen Steffens, Forever 21, Springfield, Women Secret, Mango, Cortefiel, Pedro del Hierro, Luomo, Liberato, Patrol Jeans, María Candela, Concept, Scala, Lupo, Tiendas Martel, Wrangler, Lee, Cecconello, Paats & Paats, UZA, Muar, Pulsak, Indian, Cher, Kosiuko, Herencia, Isidora, Eneache, Havaianas, Nice, Nike, Meta Sports, Meta Women, Vans, 360°, Gino Ventori, Demócrata, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Puma, Skechers, Sport House, American Look, Aeropostale, Geox, Daniel Cassin, Piece of Cake, Amoreira, Fit glam de Amoreira, Rondina, Marie Marie, Basicas, Albertina, Eskala, Fancy Kids, Faenza, Noruega, Agua Bendita, YUTE, Sabela, Basic, AH Cortes, Fiore, Iron Store, Halia.

Perfumería y cosméticos

La Parfumerie Vendôme, MAC, Napy, Champs, OBoticario, Isdin.

Joyería, relojería y ópticas

Joyería Armele, Denoir, Joolz, Odette, Juwel, Veronica Willigs, Pipol, Joyería Sosa, Look Óptical, Óptica Regal, Chili Beans, Parfois, Claires.

Hogar

Hydroclean, Paraná hogar/colchones, Kube, Casa cinco, Clementina, Concepto, Casa de las piscinas, Galería Bonita, Casa Omnia, El rincón de lo nano, De la Paz Home Decor, Casa Mexica, BGN Arte, Enmarcarte.

Jugueterías

Estoy, Me encanta, Tiquiland, Corazón de Melón, Eureka Kids, Miramar, Sticker.

Las promociones también se extienden a diversas ciudades del interior del país. Para obtener más información sobre las bases y condiciones de estas promociones, ingresá a www.sudameris.com.py/beneficios.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunicate al (021) 416 6000 para más detalles. También podés encontrarnos en nuestras redes sociales como @Sudamerispy

¡No dejés pasar esta oportunidad única de ahorrar y disfrutar con Sudameris!

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.