Sudameris ofrece exclusivos reintegros y descuentos en las mejores marcas y comercios del país

Para consentir a los padres y disfrutar en familia o con los amigos, el Banco Sudameris a través de sus Tarjetas de Crédito Sudameris ofrece descuentos y reintegros del 25% TC + 5% con Elite, hasta 10 cuotas sin intereses e imperdibles topes de compras en las mejores marcas y comercios del país.

Del 06 al 11 de junio disfrutá de los beneficios en Adolfo Giménez, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Nautica, Samsonite, La Perfumerie Vendôme, Shopping Vendôme, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Shopping Británico, AH Cortes, Andrea María, Kosiuko, Herencia, Iron Store, TL Sports, Liberato, Geox, Luomo, Patrol, Lupo, Paats & Paats, Concepts, Traffic London, Giorgio, Pulsak, Joyería Armele, Denoir, Pipol y Joyería Sosa, Vikingo, Barbas, Carolina Zarate, Younique, Alemania Cel y Match.

Del 13 al 16 de junio, deléitate en los mejores locales gastronómicos del país disfrutando de los beneficios exclusivos en La Quesería, Tea Time, Delapeque, Chaval, La Candelaria, Rock 66, Premium Bodega, La Barra y Frigorífico Concepción.

Y, por si fuera poco, el miércoles 12 de junio, accedé al 30% de reintegro en las cadenas Biggie de todo el país.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones, así como también la información detallada junto con los topes de compras de estas imperdibles promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visita la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.