Sudameris ofrece exclusivos reintegros y descuentos en las mejores marcas y comercios del país

Para consentir a los padres y disfrutar en familia o con los amigos, el Banco Sudameris a través de sus Tarjetas de Crédito Sudameris ofrece descuentos y reintegros del 25% TC + 5% con Elite, hasta 10 cuotas sin intereses e imperdibles topes de compras en las mejores marcas y comercios del país.

Del 06 al 11 de junio disfrutá de los beneficios en Adolfo Giménez, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Nautica, Samsonite, La Perfumerie Vendôme, Shopping Vendôme, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Shopping Británico, AH Cortes, Andrea María, Kosiuko, Herencia, Iron Store, TL Sports, Liberato, Geox, Luomo, Patrol, Lupo, Paats & Paats, Concepts, Traffic London, Giorgio, Pulsak, Joyería Armele, Denoir, Pipol y Joyería Sosa, Vikingo, Barbas, Carolina Zarate, Younique, Alemania Cel y Match.

Del 13 al 16 de junio, deléitate en los mejores locales gastronómicos del país disfrutando de los beneficios exclusivos en La Quesería, Tea Time, Delapeque, Chaval, La Candelaria, Rock 66, Premium Bodega, La Barra y Frigorífico Concepción.

Y, por si fuera poco, el miércoles 12 de junio, accedé al 30% de reintegro en las cadenas Biggie de todo el país.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones, así como también la información detallada junto con los topes de compras de estas imperdibles promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visita la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.