Sudameris presenta Forvm Molas

El Banco Sudameris viene apoyando desde el inicio el desarrollo de 11 proyectos entregados con éxito y otros nueve en ejecución de la desarrolladora Petra Urbana, en esta ocasión, acompañó la inauguración de un nuevo proyecto que se llevó a cabo el sábado 9 de setiembre, con una celebración de lanzamiento del primer edificio de la línea rascacielos de Petra Urbana.

Ubicado sobre la Avenida Molas López, Forvm Molas se alza como el nuevo horizonte de la ciudad, ofreciendo vistas que desafían la imaginación. Este edificio de 28 pisos y 100 apartamentos redefine la comodidad y la elegancia en las alturas.

Con un cálido recibimiento, espectáculo musical y un ambiente que permitió a los invitados, propietarios del edificio y familiares, explorar las instalaciones y amenities del edificio, se vivió el lanzamiento del nuevo departamento modelo de Petra Urbana.

Para más información sobre el proyecto, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris teléf.: +595 972 914894 mail propietarios@sudameris.com.py y/o con Petra Urbana teléf.: +595 974 400 800 mail contacto@petraurbana.com.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.