Sudameris y el Club Porvenir Guaireño se alían para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica han celebrado un acuerdo que beneficia a los socios, el cual se materializó con la firma llevada a cabo el miércoles 10 de abril en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos tanto del club como del banco.

Con este convenio, los socios del Club Porvenir podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros en las cuotas sociales a través de débito automático y también la posibilidad de financiar pagos de cuotas de ingresos o sociales (adelantadas o atrasadas) hasta un plazo máximo de 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito.

El Club Porvenir Guaireño es un club social fundado el 25 de diciembre de 1888 en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo. Se desarrolló como tal desde sus inicios interrumpiendo sus actividades durante la Guerra del Chaco. En este periodo, el club pasó a ser un hospital de sangre. Al término de la contienda, retomó sus actividades siendo actualmente uno de los centros de acontecimientos sociales, deportivos y culturales más importantes de la ciudad.  El club cuenta con una Sede Social y otra Sede Campestre.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, invitamos a visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.