Sudameris y el Yacht y Golf Club Paraguayo se unen para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Yacht y Golf Club Paraguayo firmaron una alianza clave, que ofrecerá beneficios exclusivos a los socios, todos los días. El acuerdo se materializó con la firma llevada a cabo este martes 14 de noviembre, en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos del Banco y del Yacht.

Mediante este convenio, los socios del Yacht podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros y descuentos ya sean en las cuotas sociales o en locales del club.

Inaugurado oficialmente en mayo de 1981, el Yacht y Golf Club Paraguayo cuenta con una extensión de 54 hectáreas, en las que se distribuyen sus elegantes instalaciones, siendo uno de los complejos insignia del país.

El club se destaca por ofrecer una experiencia de lujo y entretenimiento de primer nivel, además de propiciar divertidas y desafiantes actividades deportivas. Como símbolo de apoyo al deporte, la bandera del club tiene una trilogía deportiva que la caracteriza, el azul simboliza al yachting, el blanco al tenis y el verde al golf.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.