Sudameris y el Yacht y Golf Club Paraguayo se unen para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Yacht y Golf Club Paraguayo firmaron una alianza clave, que ofrecerá beneficios exclusivos a los socios, todos los días. El acuerdo se materializó con la firma llevada a cabo este martes 14 de noviembre, en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos del Banco y del Yacht.

Mediante este convenio, los socios del Yacht podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros y descuentos ya sean en las cuotas sociales o en locales del club.

Inaugurado oficialmente en mayo de 1981, el Yacht y Golf Club Paraguayo cuenta con una extensión de 54 hectáreas, en las que se distribuyen sus elegantes instalaciones, siendo uno de los complejos insignia del país.

El club se destaca por ofrecer una experiencia de lujo y entretenimiento de primer nivel, además de propiciar divertidas y desafiantes actividades deportivas. Como símbolo de apoyo al deporte, la bandera del club tiene una trilogía deportiva que la caracteriza, el azul simboliza al yachting, el blanco al tenis y el verde al golf.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy