Sudameris y Munich Beer presentan Saint Patrick’s Day 2026

Sudameris y Munich Beer presentan una nueva edición del tradicional Saint Patrick’s Day, una fiesta que ya se convirtió en un clásico del calendario.

La cita será el 14 de marzo en el Complejo Barrail, Costanera de Asunción, en una noche pensada para celebrar a lo grande.

Bajo el lema “Dejá que la suerte te encuentre”, el evento invita a celebrar al estilo irlandés con ambientación temática, atractivos especiales y propuesta gastronómica.

La producción está a cargo de Teletorpedo, garantizando una experiencia integral para todos los asistentes.

Una noche de música y celebración

El artista central de la noche será Kchiporros, que pondrá a vibrar al público con sus grandes éxitos.

El line up también incluirá a reconocidos DJs nacionales e internacionales.

Entradas y beneficios exclusivos

Las entradas y mesas ya se encuentran disponibles a través de Ticketea.

Anticipadas

Entrada individual: G. 150.000

Incluye acceso al evento y dos cargas de cerveza Munich Beer.

Mesas: G. 2.200.000

Incluye 10 entradas, 2 cargas de cerveza por entrada, catering de 10 cervezas Munich

Beer, 1 botella de destilado, 5 aguas con gas, 5 aguas sin gas, 6 gaseosas y 6 tónicas.

Posteriormente, los precios serán:

Precio 1

  • Entrada individual: G. 180.000
  • Mesas: G. 2.400.000

Precio 2

  • Entrada individual: G. 220.000
  • Mesas: G. 2.800.000

Además, los clientes Sudameris podrán acceder a un 20% de descuento directo en la compra de entradas y mesas pagando con tarjeta de crédito Sudameris a través de Ticketea.

Una tradición que crece cada año

El Saint Patrick’s Day de Sudameris se consolidó como una de las celebraciones más emblemáticas de esta festividad, reuniendo cada año a miles de personas en un ambiente vibrante.

Este año, la invitación es a vivir una noche donde la tradición irlandesa, la festividad y el chopp más frío del país de la mano de Munich Beer se combinan para ofrecer una experiencia única.

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.