Sudameris y Techo firman alianza histórica por un Paraguay sin pobreza

En un hito trascendental, Sudameris y Techo Paraguay sellan una alianza sin precedentes con el firme propósito de construir una sociedad sin pobreza. Desde este año 2024, Sudameris se une a la familia de Techo como banco oficial de la organización, marcando el inicio de una colaboración que promete transformar vidas y comunidades enteras.

Esta alianza se enmarca dentro un sueño compartido: que nadie más viva en un piso de tierra. Con esta visión inspiradora, ambas instituciones se comprometen a trabajar incansablemente para asegurar que los programas y proyectos de desarrollo comunitario, vivienda y hábitat que Techo brinda, sigan llegando a miles de familias viviendo en situaciones inaceptables, siendo Sudameris un pilar institucional clave para asegurar su sostenibilidad y ejecución.

“La magnitud del desafío que enfrentan los asentamientos populares es de proporciones continentales y requiere un compromiso decidido por parte del sector privado. Es por eso que estamos sumamente felices de dar la bienvenida a Sudameris como nuestro Banco y aliado oficial. Este es el comienzo de una nueva historia, en la que estamos seguros que juntos vamos a generar un impacto transformador que va a cambiar la vida de miles de personas”, expresó Claudia Neumann, directora ejecutiva de Techo Paraguay.

Por su parte, Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris comentó: “Es una gran alegría para Sudameris firmar este acuerdo con Techo Paraguay ya que ambas instituciones tenemos como propósito transformar vidas y comunidades. Estoy convencido que esta unión de esfuerzos redituará en beneficios para muchos”.

A través de la ejecución de proyectos comunitarios y la formación de jóvenes líderes, Sudameris y Techo trabajarán codo a codo para generar un impacto transformador, positivo y sostenible en la sociedad paraguaya.

La firma de la alianza se realizó en la casa matriz de Sudameris con la participación de directivos y colaboradores de ambas entidades.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, invitamos a visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.