TCL, la marca N°1 del mundo en Android y Google TV, desembarca en Paraguay de la mano de CPH

Confort para el Hogar SA (CPH SA) ha sumado a TCL a su portafolio de marcas. De este modo, trae una variada gama de productos electrónicos y para el hogar, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores en el país, con el objetivo de enriquecer su oferta y brindar a los paraguayos productos de alta calidad.

TCL, una marca líder en el mundo de la electrónica de consumo y marca N° 1 a nivel global en televisores Android y Google, se complace en anunciar su llegada a Paraguay en el contexto de la Gran Final de la Conmebol Libertadores, donde actúa como patrocinador oficial de la competencia. Durante el evento, la marca presentará oficialmente su gama de productos, fusionando la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. 

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre a las 15:30 en el Salón de Convenciones del Shopping Mariscal, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Conmebol Libertadores y descubrir la amplia variedad de productos de TCL, desde televisores, incluyendo el último lanzamiento de una TV de 98 pulgadas, hasta electrodomésticos para el hogar como heladeras, línea de lavado, aires acondicionados y sounbar. 

TCL es una empresa de electrónica de consumo que ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas décadas, y hoy se destaca como la marca N°1 Android y Google TV. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados alrededor del mundo y se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, que abarcan desde televisores hasta dispositivos de audio y electrodomésticos inteligentes. 

El propósito de TCL es mejorar la vida y las experiencias de las personas a través de tecnología innovadora, inspirando y empoderando a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.