TCL, la marca N°1 del mundo en Android y Google TV, desembarca en Paraguay de la mano de CPH

Confort para el Hogar SA (CPH SA) ha sumado a TCL a su portafolio de marcas. De este modo, trae una variada gama de productos electrónicos y para el hogar, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores en el país, con el objetivo de enriquecer su oferta y brindar a los paraguayos productos de alta calidad.

TCL, una marca líder en el mundo de la electrónica de consumo y marca N° 1 a nivel global en televisores Android y Google, se complace en anunciar su llegada a Paraguay en el contexto de la Gran Final de la Conmebol Libertadores, donde actúa como patrocinador oficial de la competencia. Durante el evento, la marca presentará oficialmente su gama de productos, fusionando la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. 

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre a las 15:30 en el Salón de Convenciones del Shopping Mariscal, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Conmebol Libertadores y descubrir la amplia variedad de productos de TCL, desde televisores, incluyendo el último lanzamiento de una TV de 98 pulgadas, hasta electrodomésticos para el hogar como heladeras, línea de lavado, aires acondicionados y sounbar. 

TCL es una empresa de electrónica de consumo que ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas décadas, y hoy se destaca como la marca N°1 Android y Google TV. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados alrededor del mundo y se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, que abarcan desde televisores hasta dispositivos de audio y electrodomésticos inteligentes. 

El propósito de TCL es mejorar la vida y las experiencias de las personas a través de tecnología innovadora, inspirando y empoderando a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.