TCL, la marca N°1 del mundo en Android y Google TV, desembarca en Paraguay de la mano de CPH

Confort para el Hogar SA (CPH SA) ha sumado a TCL a su portafolio de marcas. De este modo, trae una variada gama de productos electrónicos y para el hogar, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores en el país, con el objetivo de enriquecer su oferta y brindar a los paraguayos productos de alta calidad.

TCL, una marca líder en el mundo de la electrónica de consumo y marca N° 1 a nivel global en televisores Android y Google, se complace en anunciar su llegada a Paraguay en el contexto de la Gran Final de la Conmebol Libertadores, donde actúa como patrocinador oficial de la competencia. Durante el evento, la marca presentará oficialmente su gama de productos, fusionando la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. 

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre a las 15:30 en el Salón de Convenciones del Shopping Mariscal, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Conmebol Libertadores y descubrir la amplia variedad de productos de TCL, desde televisores, incluyendo el último lanzamiento de una TV de 98 pulgadas, hasta electrodomésticos para el hogar como heladeras, línea de lavado, aires acondicionados y sounbar. 

TCL es una empresa de electrónica de consumo que ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas décadas, y hoy se destaca como la marca N°1 Android y Google TV. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados alrededor del mundo y se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, que abarcan desde televisores hasta dispositivos de audio y electrodomésticos inteligentes. 

El propósito de TCL es mejorar la vida y las experiencias de las personas a través de tecnología innovadora, inspirando y empoderando a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.