Te invitamos a vivir el Barrio Mariscal, el lugar donde queremos estar

El Barrio Mariscal busca ser un lugar en donde se combine armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia. Busca ser un lugar en donde uno quiera estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.
 

El Barrio Mariscal es un sueño que hoy se convierte en una realidad para conectar a las personas a través de experiencias en un espacio agradable, entretenido y sobre todo seguro. Propone ser una zona que combine el arte y la cultura y en donde las personas puedan vivir, trabajar y encontrar opciones gastronómicas y de entretenimiento únicas y variadas.

Este proyecto tiene como propulsores no solo a empresas sino también a vecinos del barrio. Por mencionar a algunos están: Hub Hotel Asunción, La Misión Hotel, Shopping Mariscal, More Mariscal, Pineapple, UCOM, Pecadora, Pez de Mar Dulce, La Provista, Patria, La Gran Manzana, Retex, Villamorra Shopping, Banco Atlas, Cadena Real, Superseis, Banco GNB, Banco Itaú, Mainson Saint Charles. Además vecinos como Carlos Pereira Benza, José Picon Vargas Peña propietario de locales comerciales, y varios más.

“Ser el barrio donde quiero vivir, trabajar y disfrutar de experiencias únicas; esta es la frase que nos mueve. Queremos que cada persona pueda sentirse libre de poder caminar por las calles, encontrar opciones de gastronomía diferentes, mucho entretenimiento para las familias y dar vida al concepto de vivir en un barrio, donde todos nos conocemos y saludamos, eso es lo que queremos lograr”, mencionó Juan Manuel Acosta presidente de la asociación del Barrio Mariscal.

La identidad del Barrio Mariscal fue develada el viernes 17 de junio a través de un lanzamiento, en las inmediaciones del hotel La Misión a las 11:00; para luego dar lugar al primer gran evento del barrio: el San Juan Barrio Mariscal que busca transmitir la unión de la comunidad y la celebración de lo nuestro en un espacio agradable y seguro.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.