Terrano, la marca que es tendencia en Uruguay llegó a Paraguay

Terrano nació hace tres años en Uruguay con un innovador y llamativo diseño de termos y mates (guampas) en un mercado tradicional y muy cultural como el uruguayo. Los colores y diseños innovadores cautivaron a consumidores de mate de todas las edades por sus colores poco habituales en el mercado, llegando así a todo el territorio uruguayo en tiendas y puntos de venta importantes. Luego de un crecimiento continuo en Uruguay hoy Terrano se posiciona como número uno en ventas en dicho país.

En el 2022 comenzó el interés de representar con nuestra empresa Bepord SA a Terrano en Paraguay, que luego de varios meses de trabajo comenzó las operaciones comerciales en noviembre del 2022.

El lanzamiento de Terrano en Paraguay fue un éxito rotundo, puesto que despertó la curiosidad e interés de los consumidores de mate, quienes buscan conocer más sobre los productos y dónde estarán a la venta.

“Hoy contamos con más de 15 puntos de venta en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, entre otras. En tiendas relevantes del rubro como Mate Charrua, Linea Hogar, Mi Paisito, etc. Próximamente en otros puntos de venta en varias ciudades del país”, dijo Myrian Riveros, CEO Bepord SA, representante de Terrano en Paraguay.

Están previstos varios lanzamientos de productos únicos en Paraguay en el transcurso del año.

Los termos tienen doble pared de acero lo que permite la durabilidad del agua caliente y fría (20 horas), por lo cual son ideales para mate y tereré.

Redes sociales

IG Y FB: @terranopy

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.