Terrano, la marca que es tendencia en Uruguay llegó a Paraguay

Terrano nació hace tres años en Uruguay con un innovador y llamativo diseño de termos y mates (guampas) en un mercado tradicional y muy cultural como el uruguayo. Los colores y diseños innovadores cautivaron a consumidores de mate de todas las edades por sus colores poco habituales en el mercado, llegando así a todo el territorio uruguayo en tiendas y puntos de venta importantes. Luego de un crecimiento continuo en Uruguay hoy Terrano se posiciona como número uno en ventas en dicho país.

En el 2022 comenzó el interés de representar con nuestra empresa Bepord SA a Terrano en Paraguay, que luego de varios meses de trabajo comenzó las operaciones comerciales en noviembre del 2022.

El lanzamiento de Terrano en Paraguay fue un éxito rotundo, puesto que despertó la curiosidad e interés de los consumidores de mate, quienes buscan conocer más sobre los productos y dónde estarán a la venta.

“Hoy contamos con más de 15 puntos de venta en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, entre otras. En tiendas relevantes del rubro como Mate Charrua, Linea Hogar, Mi Paisito, etc. Próximamente en otros puntos de venta en varias ciudades del país”, dijo Myrian Riveros, CEO Bepord SA, representante de Terrano en Paraguay.

Están previstos varios lanzamientos de productos únicos en Paraguay en el transcurso del año.

Los termos tienen doble pared de acero lo que permite la durabilidad del agua caliente y fría (20 horas), por lo cual son ideales para mate y tereré.

Redes sociales

IG Y FB: @terranopy

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

PlayStation 6 apunta a revolucionar el gaming con IA, gráficos ultra realistas y potencia de nueva generación

(Por TA) Sony ya prepara el terreno para la PlayStation 6, la consola que marcará la próxima gran etapa del gaming y que promete un salto tecnológico importante frente a la PS5. Aunque la compañía todavía no presentó oficialmente el dispositivo, filtraciones, patentes y análisis de expertos permiten trazar un panorama bastante sólido sobre sus especificaciones, su posible precio y su fecha de lanzamiento.

De Paraguay al mundo: Fio Rota Institute ya suma 600 alumnos

(Por SR) En un mercado de educación digital que crece con fuerza en la región, pero que todavía arrastra bajos niveles de aplicación práctica, una escuela online nacida en Paraguay busca diferenciarse con resultados medibles y una comunidad activa de emprendedores. Fio Rota Institute, plataforma de formación digital liderada por Fio Rota, ya alcanza cerca de 600 alumnos y proyecta cerrar 2026 con el doble de estudiantes, impulsada por un modelo que pone el foco en la ejecución y no solo en la teoría.