Tokyo arrasa en el Top of mind 2023 y conquista cuatro categorías

La marca líder en electrodomésticos logró conquistar nuevamente tres categorías en el Top Of Mind. Durante la reciente premiación, se dio a conocer el posicionamiento que las marcas tienen en la mente del consumidor paraguayo. En este contexto, Tokyo se destacó como uno de los grandes protagonistas de la noche, al ser galardonado en la categoría televisores, línea blanca, acondicionadores de aire y lavarropas.

Cabe resaltar que la marca se mantiene invicta ya que son 12 años consecutivos que viene liderando en las categorías mencionadas. De esta manera reafirma ser la firma líder en el rubro. 

El logro obtenido por la marca Tokyo de NGO SAECA es de liderazgo total. Y es que en la categoría Televisores se llevó el 32%, en electrodomésticos Línea blanca el 36%, en acondicionadores de aire el 31% y en la lavarropas el 24% de las menciones por parte del consumidor paraguayo.

Top Of Mind

 El galardón es organizado por la Revista Plus en conjunto con el diario 5Días, los resultados son obtenidos mediante una minuciosa encuesta realizada en todo el país, donde las personas responden sobre la primera marca que le viene a la mente en las diferentes categorías.

 Acerca de Tokyo

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Acerca de NGO 

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Corporativo que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

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Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

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La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.