Toyotoshi celebra aniversario Nº 55 con PROMO 55, con numerosos premios para sus clientes (culminará con sorteo de vehículos)

Toyotoshi SA lanzó su PROMO 55, una oportunidad única para celebrar la trayectoria de la compañía con todos los clientes y amantes de Toyota. Entre los atractivos de la promoción se destacan los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR en octubre. Además, mensualmente los participantes tendrán oportunidades de ganar TVs Sony de 85” y vales de compra GR Garage de hasta G. 2 millones.

“Queremos hacer algo especial con los clientes y propietarios de vehículos Toyota, celebrando los 55 años de nuestra vida empresarial con una promoción más inclusiva, incorporando también a todas las personas que hoy poseen un automóvil importado por nuestra empresa; no es necesario que sea un 0km, puede ser un usado, de tercera mano”, expresó Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi.

¿Quiénes pueden participar en la PROMO 55?

Están habilitados para participar todos los clientes de Toyotoshi SA, quienes para hacerlo sólo tendrán que registrarse en www.toyotoshi.com.py/promo55; además, podrán tomar parte los nuevos clientes, aquellos que adquieran un Toyota 0km en cualquiera de las sucursales de la compañía.

“La promoción está dirigida tanto a los clientes nuevos como a los vigentes o antiguos. Creemos que todos deben tener la posibilidad de participar., y vamos a estar premiándolos durante cinco meses. Están habilitados para participar todos los clientes que sean propietarios de un vehículo importado por Toyotoshi SA”, explicó Francisco Palau, gerente de marketing de la empresa.

La mecánica es sencilla y consiste en la generación de cupones electrónicos. Con sólo registrarse el cliente antiguo ya tiene derecho a cinco cupones. Los nuevos participan adquiriendo un Toyota 0km en cualquiera de los locales de la firma o los de los distribuidores oficiales. Los cupones adicionales se generan por cada compra de productos o servicios que ofrece Toyotoshi SA

Esta promoción es válida desde el miércoles 12 de junio hasta el jueves 31 de octubre del 2024, para todos los productos y servicios ofrecidos por Toyotoshi SA, brindando a sus clientes más oportunidades de duplicar sus cupones para llevarse grandes premios. Es decir, cuantas más compras realicen los clientes, más chances tendrán de ganar.

El primer sorteo se realizará el próximo 20 de junio. Los participantes podrán consultar la cantidad de cupones electrónicos que tienen generados en la página web www.toyotoshi.com.py/promo55 ingresando previamente su nombre, apellido y número de documento. El 31 de octubre culmina la promoción con los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR.

Quienes deseen realizar consultas o solicitar aclaraciones referentes a la presente promoción, podrán ponerse en contacto vía llamada o WhatsApps a la Central Toyotoshi (021) 619 0000, o vía redes sociales de la marca.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.