Toyotoshi celebra aniversario Nº 55 con PROMO 55, con numerosos premios para sus clientes (culminará con sorteo de vehículos)

Toyotoshi SA lanzó su PROMO 55, una oportunidad única para celebrar la trayectoria de la compañía con todos los clientes y amantes de Toyota. Entre los atractivos de la promoción se destacan los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR en octubre. Además, mensualmente los participantes tendrán oportunidades de ganar TVs Sony de 85” y vales de compra GR Garage de hasta G. 2 millones.

“Queremos hacer algo especial con los clientes y propietarios de vehículos Toyota, celebrando los 55 años de nuestra vida empresarial con una promoción más inclusiva, incorporando también a todas las personas que hoy poseen un automóvil importado por nuestra empresa; no es necesario que sea un 0km, puede ser un usado, de tercera mano”, expresó Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi.

¿Quiénes pueden participar en la PROMO 55?

Están habilitados para participar todos los clientes de Toyotoshi SA, quienes para hacerlo sólo tendrán que registrarse en www.toyotoshi.com.py/promo55; además, podrán tomar parte los nuevos clientes, aquellos que adquieran un Toyota 0km en cualquiera de las sucursales de la compañía.

“La promoción está dirigida tanto a los clientes nuevos como a los vigentes o antiguos. Creemos que todos deben tener la posibilidad de participar., y vamos a estar premiándolos durante cinco meses. Están habilitados para participar todos los clientes que sean propietarios de un vehículo importado por Toyotoshi SA”, explicó Francisco Palau, gerente de marketing de la empresa.

La mecánica es sencilla y consiste en la generación de cupones electrónicos. Con sólo registrarse el cliente antiguo ya tiene derecho a cinco cupones. Los nuevos participan adquiriendo un Toyota 0km en cualquiera de los locales de la firma o los de los distribuidores oficiales. Los cupones adicionales se generan por cada compra de productos o servicios que ofrece Toyotoshi SA

Esta promoción es válida desde el miércoles 12 de junio hasta el jueves 31 de octubre del 2024, para todos los productos y servicios ofrecidos por Toyotoshi SA, brindando a sus clientes más oportunidades de duplicar sus cupones para llevarse grandes premios. Es decir, cuantas más compras realicen los clientes, más chances tendrán de ganar.

El primer sorteo se realizará el próximo 20 de junio. Los participantes podrán consultar la cantidad de cupones electrónicos que tienen generados en la página web www.toyotoshi.com.py/promo55 ingresando previamente su nombre, apellido y número de documento. El 31 de octubre culmina la promoción con los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR.

Quienes deseen realizar consultas o solicitar aclaraciones referentes a la presente promoción, podrán ponerse en contacto vía llamada o WhatsApps a la Central Toyotoshi (021) 619 0000, o vía redes sociales de la marca.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Beckham: el arquitecto del sueño americano versión 3.0 (desde Miami)

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) La figura de David Beckham merece un análisis específico. Pocas personas en la historia del deporte han logrado la transición de atleta de élite a magnate empresarial con tal maestría. Su patrimonio neto estimado supera los  USD $450 millones, pero su verdadero capital es intangible: la capacidad de visualizar futuros y materializarlos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Freedom Park: ¿por qué primero generaron una cultura y mega experiencias, para hacer realidad la metamorfosis arquitectónica que redefinirá Miami?

(Por Taylor) En el epicentro de una transformación urbana sin precedentes, Miami se apresta a inaugurar no simplemente un recinto deportivo, sino un catalizador generacional que promete reconfigurar la experiencia urbana del siglo XXI. El Miami Freedom Park —131 acres de ambición arquitectónica, visión empresarial y diseño experiencial— representa la convergencia de tres fuerzas imparables: el capital global, la innovación inmobiliaria y el magnetismo cultural de una metrópolis que no conoce límites.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Rodrigo Maluff: “Industrias europeas pueden aprovechar la plataforma Paraguay para producir, exportar y expandirse en alimentos, autopartes y sectores electrointensivos”

(Por NL) En Bruselas, el corazón político de la Unión Europea, Paraguay empieza a hacer ruido ya que una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), encabezada por el viceministro de Comercio y Servicios, Rodrigo Maluff, mantuvo reuniones con gente de Business Europe, la organización que representa a 42 federaciones empresariales nacionales de 36 países europeos, y con Flanders Investment and Trade, la agencia de inversión y comercio de la región de Flandes, en Bélgica.