Toyotoshi celebra aniversario Nº 55 con PROMO 55, con numerosos premios para sus clientes (culminará con sorteo de vehículos)

Toyotoshi SA lanzó su PROMO 55, una oportunidad única para celebrar la trayectoria de la compañía con todos los clientes y amantes de Toyota. Entre los atractivos de la promoción se destacan los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR en octubre. Además, mensualmente los participantes tendrán oportunidades de ganar TVs Sony de 85” y vales de compra GR Garage de hasta G. 2 millones.

“Queremos hacer algo especial con los clientes y propietarios de vehículos Toyota, celebrando los 55 años de nuestra vida empresarial con una promoción más inclusiva, incorporando también a todas las personas que hoy poseen un automóvil importado por nuestra empresa; no es necesario que sea un 0km, puede ser un usado, de tercera mano”, expresó Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi.

¿Quiénes pueden participar en la PROMO 55?

Están habilitados para participar todos los clientes de Toyotoshi SA, quienes para hacerlo sólo tendrán que registrarse en www.toyotoshi.com.py/promo55; además, podrán tomar parte los nuevos clientes, aquellos que adquieran un Toyota 0km en cualquiera de las sucursales de la compañía.

“La promoción está dirigida tanto a los clientes nuevos como a los vigentes o antiguos. Creemos que todos deben tener la posibilidad de participar., y vamos a estar premiándolos durante cinco meses. Están habilitados para participar todos los clientes que sean propietarios de un vehículo importado por Toyotoshi SA”, explicó Francisco Palau, gerente de marketing de la empresa.

La mecánica es sencilla y consiste en la generación de cupones electrónicos. Con sólo registrarse el cliente antiguo ya tiene derecho a cinco cupones. Los nuevos participan adquiriendo un Toyota 0km en cualquiera de los locales de la firma o los de los distribuidores oficiales. Los cupones adicionales se generan por cada compra de productos o servicios que ofrece Toyotoshi SA

Esta promoción es válida desde el miércoles 12 de junio hasta el jueves 31 de octubre del 2024, para todos los productos y servicios ofrecidos por Toyotoshi SA, brindando a sus clientes más oportunidades de duplicar sus cupones para llevarse grandes premios. Es decir, cuantas más compras realicen los clientes, más chances tendrán de ganar.

El primer sorteo se realizará el próximo 20 de junio. Los participantes podrán consultar la cantidad de cupones electrónicos que tienen generados en la página web www.toyotoshi.com.py/promo55 ingresando previamente su nombre, apellido y número de documento. El 31 de octubre culmina la promoción con los sorteos de un Yaris GR y una Toyota Hilux SR.

Quienes deseen realizar consultas o solicitar aclaraciones referentes a la presente promoción, podrán ponerse en contacto vía llamada o WhatsApps a la Central Toyotoshi (021) 619 0000, o vía redes sociales de la marca.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.