ueno bank se alía con Retail SA para beneficiar a clientes de S6, Stock y Delimarket (30% de reintegro)

ueno bank anunció una promoción con las marcas S6, Stock, S6 Express, Stock Express y Delimarket. Esta alianza refuerza el compromiso de ueno bank, con brindar más y mejores beneficios significativos a sus clientes.

En una firma de acuerdo realizada en el stand de ueno bank en la Expo de Mariano Roque Alonso, se concretó una importante alianza con Retail SA, que permite los clientes de ueno bank disfrutar de un reintegro del 30% en sus compras con tarjeta de crédito en los supermercados Superseis, Stock y Delimarket, todos los sábados y domingos del mes de julio.

Esta alianza no solo ofrece el mayor beneficio del mercado, sino que también subraya el compromiso de ueno bank con la economía familiar, permitiendo a los clientes aprovechar un gran ahorro a la hora de realizar sus compras.

Esta promoción permite a los clientes maximizar sus ahorros en productos de la canasta básica, lo que tiene un impacto positivo directo en la economía familiar al facilitar el acceso a productos esenciales a precios más bajos y mejorando así la calidad de vida de los paraguayos.

Con esta alianza, el supermercado ya no será solo un lugar para hacer compras, sino que se convertirá en un espacio donde los clientes podrán realizar múltiples gestiones, gracias a las ventajas que ueno bank acercará a los clientes. De la misma manera, la plataforma de movilidad paraguaya, muv, también formará parte del acuerdo con importantes descuentos para todos los clientes que vayan a los supermercados.

Este es el inicio de muchas acciones que ueno bank está trabajando para ofrecer a los clientes. De esta manera, el banco demuestra una vez más su compromiso con la comunidad, apoyando a las familias en su día a día y ofreciendo soluciones innovadoras que los benefician, reafirmando su posición como líder en el sector bancario digital. ueno bank invita a todos sus clientes a aprovechar esta increíble promoción y a seguir disfrutando de los demás beneficios que ofrece el banco. Para conocer las bases y condiciones y obtener más información sobre esta y otras promociones, visitá la web del banco en https://www.ueno.com.py

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.