Un viaje imperdible: Petrobras te lleva a Bélgica con Oscar Bittar

Petrobras ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo del automovilismo, junto al destacado piloto Oscar Bittar, el primer paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa, llevando la bandera de nuestro país al escenario mundial de las carreras de auto.

 

“Petrobras es un emblema reconocido por la más alta calidad de sus productos y lo que buscamos es ofrecer experiencias memorables para nuestro clientes, que puedan vivir momentos únicos”, expresó Marcela Torreani, gerente de marketing de Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, con respecto a la promoción.

A Bélgica con Oscar Bittar se denomina esta exclusiva promoción, que ofrece como premio principal tres paquetes de viajes totalmente pagados a Bélgica para asistir a la quinta fecha de la Le Mans Cup, que se realizará en el circuito de Spa Francorchamps.

Los ganadores tendrán la oportunidad única de formar parte del equipo del piloto y vivir momentos especiales en los boxes del circuito. Allí, podrán contemplar de cerca los vehículos de alta velocidad y sumergirse en el apasionante ambiente de las carreras.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Los clientes que realicen cargas a partir de G. 250.000 en naftas, Diesel Podium y Euro 6 en estaciones adheridas al emblema recibirán un cupón digital. Quienes carguen Súper 97 obtendrán triple cupón digital, aumentando sus posibilidades de ganar. Las compras realizadas deben ser registradas enviando las facturas al número de contacto (0985) 408-635.

Pero eso no es todo. La promoción también ofrece una exclusiva colección de merchandising relacionados con Oscar Bittar. Los fanáticos del piloto podrán acceder a la remera exclusiva del team por cargas de G. 250.000, más un adicional de G. 50.000. Además, tendrán la oportunidad de adquirir una colección de hoppies con cuatro diseños exclusivos, pagando un adicional de G. 80.000.

“Con el apoyo y la energía de Petrobras, Oscar Bittar está listo para demostrar su habilidad y destreza en la pista. Como piloto campeón de Paraguay, este destacado deportista ha dejado su huella en importantes competencias en Brasil, EE.UU. y Sudamérica”, agregó Torreani.

Ahora, enfrenta un nuevo y apasionante desafío en la Le Mans Cup de Europa. Bittar es parte del equipo de super pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

“Es un orgullo y una satisfacción apoyar a Oscar Bittar. Tenemos un team de súper pilotos, entre ellos a Marco Galanti, cinco veces ganador de Trans Chaco Rally, a Beto Ramírez, del campeonato de rally cross country. Y este año sumamos a Oscar, quien lleva la marca país a competencias europeas”, resaltó.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.