Un viaje imperdible: Petrobras te lleva a Bélgica con Oscar Bittar

Petrobras ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo del automovilismo, junto al destacado piloto Oscar Bittar, el primer paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa, llevando la bandera de nuestro país al escenario mundial de las carreras de auto.

 

“Petrobras es un emblema reconocido por la más alta calidad de sus productos y lo que buscamos es ofrecer experiencias memorables para nuestro clientes, que puedan vivir momentos únicos”, expresó Marcela Torreani, gerente de marketing de Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, con respecto a la promoción.

A Bélgica con Oscar Bittar se denomina esta exclusiva promoción, que ofrece como premio principal tres paquetes de viajes totalmente pagados a Bélgica para asistir a la quinta fecha de la Le Mans Cup, que se realizará en el circuito de Spa Francorchamps.

Los ganadores tendrán la oportunidad única de formar parte del equipo del piloto y vivir momentos especiales en los boxes del circuito. Allí, podrán contemplar de cerca los vehículos de alta velocidad y sumergirse en el apasionante ambiente de las carreras.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Los clientes que realicen cargas a partir de G. 250.000 en naftas, Diesel Podium y Euro 6 en estaciones adheridas al emblema recibirán un cupón digital. Quienes carguen Súper 97 obtendrán triple cupón digital, aumentando sus posibilidades de ganar. Las compras realizadas deben ser registradas enviando las facturas al número de contacto (0985) 408-635.

Pero eso no es todo. La promoción también ofrece una exclusiva colección de merchandising relacionados con Oscar Bittar. Los fanáticos del piloto podrán acceder a la remera exclusiva del team por cargas de G. 250.000, más un adicional de G. 50.000. Además, tendrán la oportunidad de adquirir una colección de hoppies con cuatro diseños exclusivos, pagando un adicional de G. 80.000.

“Con el apoyo y la energía de Petrobras, Oscar Bittar está listo para demostrar su habilidad y destreza en la pista. Como piloto campeón de Paraguay, este destacado deportista ha dejado su huella en importantes competencias en Brasil, EE.UU. y Sudamérica”, agregó Torreani.

Ahora, enfrenta un nuevo y apasionante desafío en la Le Mans Cup de Europa. Bittar es parte del equipo de super pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

“Es un orgullo y una satisfacción apoyar a Oscar Bittar. Tenemos un team de súper pilotos, entre ellos a Marco Galanti, cinco veces ganador de Trans Chaco Rally, a Beto Ramírez, del campeonato de rally cross country. Y este año sumamos a Oscar, quien lleva la marca país a competencias europeas”, resaltó.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.