Un viaje imperdible: Petrobras te lleva a Bélgica con Oscar Bittar

Petrobras ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo del automovilismo, junto al destacado piloto Oscar Bittar, el primer paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa, llevando la bandera de nuestro país al escenario mundial de las carreras de auto.

 

“Petrobras es un emblema reconocido por la más alta calidad de sus productos y lo que buscamos es ofrecer experiencias memorables para nuestro clientes, que puedan vivir momentos únicos”, expresó Marcela Torreani, gerente de marketing de Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, con respecto a la promoción.

A Bélgica con Oscar Bittar se denomina esta exclusiva promoción, que ofrece como premio principal tres paquetes de viajes totalmente pagados a Bélgica para asistir a la quinta fecha de la Le Mans Cup, que se realizará en el circuito de Spa Francorchamps.

Los ganadores tendrán la oportunidad única de formar parte del equipo del piloto y vivir momentos especiales en los boxes del circuito. Allí, podrán contemplar de cerca los vehículos de alta velocidad y sumergirse en el apasionante ambiente de las carreras.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Los clientes que realicen cargas a partir de G. 250.000 en naftas, Diesel Podium y Euro 6 en estaciones adheridas al emblema recibirán un cupón digital. Quienes carguen Súper 97 obtendrán triple cupón digital, aumentando sus posibilidades de ganar. Las compras realizadas deben ser registradas enviando las facturas al número de contacto (0985) 408-635.

Pero eso no es todo. La promoción también ofrece una exclusiva colección de merchandising relacionados con Oscar Bittar. Los fanáticos del piloto podrán acceder a la remera exclusiva del team por cargas de G. 250.000, más un adicional de G. 50.000. Además, tendrán la oportunidad de adquirir una colección de hoppies con cuatro diseños exclusivos, pagando un adicional de G. 80.000.

“Con el apoyo y la energía de Petrobras, Oscar Bittar está listo para demostrar su habilidad y destreza en la pista. Como piloto campeón de Paraguay, este destacado deportista ha dejado su huella en importantes competencias en Brasil, EE.UU. y Sudamérica”, agregó Torreani.

Ahora, enfrenta un nuevo y apasionante desafío en la Le Mans Cup de Europa. Bittar es parte del equipo de super pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

“Es un orgullo y una satisfacción apoyar a Oscar Bittar. Tenemos un team de súper pilotos, entre ellos a Marco Galanti, cinco veces ganador de Trans Chaco Rally, a Beto Ramírez, del campeonato de rally cross country. Y este año sumamos a Oscar, quien lleva la marca país a competencias europeas”, resaltó.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.