Unpar SA marca el futuro de la alimentación con nuevos productos saludables y eficientes

Desde su fundación en 1998, Unpar SA ha establecido un sólido prestigio en el suministro de materias primas para diversos canales como el food service, supermercados y la producción industrial. Bajo la dirección de Sergio Delgado, la firma ha evolucionado constantemente, incorporando productos innovadores que responden a las demandas cambiantes del mercado.

Unpar SA está marcando un hito en el mercado paraguayo con la introducción de su nuevo aceite de girasol Primor alto oleico. Este producto se destaca por sus beneficios saludables, siendo una opción más cercana al aceite de oliva que al aceite de girasol convencional.

Rico en Omega 9, el aceite alto oleico no solo es más saludable, sino que también rinde el doble que los aceites tradicionales, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente y nutritiva. “Somos pioneros en traer este tipo de producto al mercado paraguayo”, destacó Delgado, resaltando el compromiso de la empresa con la innovación y la salud.

Agregó que el aceite alto oleico de Unpar está presente en cadenas multinacionales de fast food y restaurantes de renombre en Paraguay, y la firma planea expandir su presencia al mercado de consumo doméstico en 2025. Esta expansión permitirá que más consumidores puedan disfrutar de los beneficios de este aceite en sus hogares.

“Además del aceite alto oleico, Unpar ha lanzado la margarina Ricca Croissant, una adición significativa a su línea de productos. Esta margarina es ideal para la elaboración de croissants y otros productos de pastelería, consolidando a Unpar como líder en el mercado de margarinas para hojaldre”, apuntó. Con una participación del 80% en este segmento, la firma se mantiene a la vanguardia en calidad y desarrollo de productos.

También la empresa se enorgullece de ofrecer grasas vegetales a través de su asociación con Bunge Alimentos, un líder en el mercado de grasas vegetales para frituras y panadería. La empresa se adapta a las exigencias de la industria alimentaria global, incorporando grasas trans reducidas para cumplir con los estándares internacionales de salud. "La reducción de grasas trans en nuestros productos responde a las directrices de la OMS, beneficiando a los consumidores con opciones más saludables”, mencionó Delgado.

La compañía sigue innovando y expandiendo su oferta de productos, con planes para introducir nuevas soluciones en los próximos años. “La firmeza en la calidad y la innovación continúa siendo el eje central de nuestra estrategia”, concluyó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.