Usuarios cuentan con beneficios de Tpago para abonar por seguros en La Consolidada SA

Los usuarios de pólizas de seguro de La Consolidada SA tienen la posibilidad de beneficiarse con una suscripción de pagos a través del link de pago, Tpago de Bancard. Esta es la forma más fácil y segura de pago. El usuario de la aseguradora puede realizar el pago desde el propio teléfono en la comodidad de la casa o desde donde se encuentre. Tiene la seguridad que ofrecen todos los servicios de Bancard.

El Tpago, es nueva opción permite que los asegurados puedan suscribirse para realizar sus pagos únicos o mensuales recurrentes y pagar con tarjetas de débito y crédito, de manera automática. La incorporación del link de pago que ofrece La Consolidada tiene como objetivo flexibilizar, facilitar y beneficiar a sus clientes.

Mediante esta alianza con Bancard, La Consolidada se suma a los más de 1.000 comercios que operan con Tpago. Gracias a la tecnología, tanto comercios como los usuarios pueden disfrutar de nuevas experiencias de compra, al igual que oportunidades de crecimiento, e incentivo a la inclusión financiera que generan los pagos electrónicos.

A través del link de pago, Bancard busca aportar y facilitar la vida de las personas o empresas a través de soluciones digitales garantizadas con seguridad y trazabilidad gracias al cumplimiento de estándares internacionales.

Confiable y seguro Tpago es un link que se genera desde el Portal de comercios de Bancard y llega al cliente a través de su plataforma de preferencia utilizada como canal de venta: WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.

Esta herramienta no requiere de ninguna inversión en desarrollo web y permite asegurar cada venta al comercio o empresa. Es un servicio totalmente confiable y práctico.

Bancard cumple con la norma internacional de seguridad PCI, todas las transacciones viajan encriptadas con los mayores estándares de seguridad.

Se realiza monitoreo en línea de todas tus transacciones a través del portal de comercios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".