Villandry celebra el Sant Jordi catalán en Paraguay: una tradición de amor y cultura

Villandry Flowers & Gifts, una florería de Asunción, decidió importar este año la celebración de Sant Jordi, que se festeja en Cataluña cada 23 de abril. Esta festividad combina la cultura, los libros y las flores en una tradición única que une a las personas.

En Cataluña, Sant Jordi -patrón de la ciudad- se celebra con calles llenas de paradas ambulantes de libros y rosas, donde la gente comparte, pasea y descubre nuevas lecturas. Además, este día también se celebra el amor, con parejas que se regalan libros y flores, y familias que se dedican estos obsequios mutuamente.

Desde Villandry, creen en la importancia de las tradiciones que promueven el intercambio de amor y cultura. Por eso, este 23 de abril, invitan a todos a acercarse a su local en Asunción y participar en esta celebración. Si llevás un libro para donar, podés elegir entre llevarte otro libro o una rosa para regalar, en un gesto que promueve la lectura y el cariño entre las personas.

Para aquellos que deseen conocer más sobre el origen de esta tradición, pueden seguir a @villandryflores en Instagram.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.