Vivabien II: Un nuevo estándar de vida en el corazón de Asunción

Vivabien se enorgullece en anunciar la inauguración de su último proyecto, Vivabien II, una joya arquitectónica que redefine el estilo de vida en la vibrante ciudad de Asunción. La inauguración del edificio se celebró con un brindis especial para celebrar este hito con propietarios e inversores del sistema Vivabien.

“Este hito es un signo de la confianza de nuestros clientes, de la consolidación de nuestro sistema de ahorro e inversión en Paraguay y del compromiso de la empresa con la calidad”, comentó Rodolfo Flores, gerente general de Vivabien.

Este magnífico edificio de seis pisos, ubicado en la intersección de las calles Coronel Juan Manuel Escurra y Pdte. Juan Manuel Frutos, es una representación tangible del compromiso de Vivabien con la innovación y la excelencia en bienes raíces.

Vivabien II cuenta con 28 unidades de departamentos, que incluyen opciones de uno y dos dormitorios, diseñadas pensando en la comodidad y el lujo. Cada departamento está equipado con aires acondicionados, mobiliario de cocina, placard en las habitaciones, termocalefones en baños y cocina, artefactos de iluminación, y muchas más comodidades que hacen que la vida sea más fácil y agradable.

Las amenidades incluyen estacionamiento, piscina, quincho y salón climatizado para eventos sociales, una terraza abierta con impresionantes vistas, y un moderno gimnasio en la azotea. Además, cuenta con bauleras en cada nivel, garantizando espacio adicional y comodidad para todos los propietarios.

La construcción de Vivabien II estuvo a cargo de WA Construcciones bajo la fiscalización de calidad de Vivabien, asegurando que cada detalle cumpla con los más altos estándares de calidad.

Ubicado en una zona privilegiada dentro de Asunción, Vivabien II ofrece proximidad a shoppings, bancos, supermercados y el emergente eje corporativo de la ciudad.

“Esta ubicación estratégica hace que Vivabien II sea un destino deseado para aquellos que buscan un estilo de vida urbano, con comodidad, accesibilidad y sobre todo tranquilidad y seguridad”, afirmó Javier Vigo, presidente de la empresa.

Acerca de Vivabien

Vivabien es un sistema de inversión innovador en Paraguay que permite ahorrar a partir de una mínima inversión, con el objetivo de formar un capital respaldado en metros cuadrados, brindando una seguridad única en el mercado. Con este capital, los inversores del sistema pueden elegir entre la construcción o compra de una casa, departamento, terreno, locales comerciales o refacciones inmobiliarias, tanto para su hogar, renta o como patrimonio para sus hijos.

Para más información y consultas de medios, comuníquese al:

+595 985 131 312

contactos@vivabien.com.py

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.