Vivabien II: Un nuevo estándar de vida en el corazón de Asunción

Vivabien se enorgullece en anunciar la inauguración de su último proyecto, Vivabien II, una joya arquitectónica que redefine el estilo de vida en la vibrante ciudad de Asunción. La inauguración del edificio se celebró con un brindis especial para celebrar este hito con propietarios e inversores del sistema Vivabien.

“Este hito es un signo de la confianza de nuestros clientes, de la consolidación de nuestro sistema de ahorro e inversión en Paraguay y del compromiso de la empresa con la calidad”, comentó Rodolfo Flores, gerente general de Vivabien.

Este magnífico edificio de seis pisos, ubicado en la intersección de las calles Coronel Juan Manuel Escurra y Pdte. Juan Manuel Frutos, es una representación tangible del compromiso de Vivabien con la innovación y la excelencia en bienes raíces.

Vivabien II cuenta con 28 unidades de departamentos, que incluyen opciones de uno y dos dormitorios, diseñadas pensando en la comodidad y el lujo. Cada departamento está equipado con aires acondicionados, mobiliario de cocina, placard en las habitaciones, termocalefones en baños y cocina, artefactos de iluminación, y muchas más comodidades que hacen que la vida sea más fácil y agradable.

Las amenidades incluyen estacionamiento, piscina, quincho y salón climatizado para eventos sociales, una terraza abierta con impresionantes vistas, y un moderno gimnasio en la azotea. Además, cuenta con bauleras en cada nivel, garantizando espacio adicional y comodidad para todos los propietarios.