Electropar inauguró la tienda Total: un sinfín de herramientas para profesionales exigentes

Total tiene herramientas para distintas tareas, desde construcción hasta jardinería. Se trata de una iniciativa de Electropar SA, que con este nuevo local busca satisfacer las necesidades de profesionales.

“Una tienda, todas las herramientas”, es lema de la marca de herramientas Total que acaba de inaugurar su local sobre la Avenida Aviadores del Chaco, en una superficie de 200 m2, con secciones dedicadas a herramientas manuales, eléctricas y a batería.

Esto fue posible mediante el respaldo de Electropar SA, líder en el sector eléctrico a nivel país, que decidió apostar a una solución más, herramientas destinadas a trabajos para jardinería y agricultura, construcción, albañilería, mecánica, carpintería, bricolaje, entre otros.

“Electropar está trayendo al mercado una propuesta nueva, que es la marca de herramientas Total, que tiene dentro de su portafolio herramientas manuales, productos para el jardín, para la casa, para soldaduras, carpintería y un montón de otros rubros”, afirmó Esteban Pérez, director de Electropar SA.

Según el directivo, “la intención de esta nueva propuesta es que el cliente pueda encontrar todas las herramientas en un solo lugar, ese es el lema de la marca y lo estamos haciendo. Es una inversión importante debido a que en esta tienda estamos exhibiendo más de 2.000 artículos, que a su vez tenemos disponibles en cantidad y disponibilidad”.

“Queremos que en este espacio los clientes puedan apreciar los productos y disfrutar de una experiencia agradable de compra. La marca Total es de una calidad excelente y con precios muy accesibles. Y lo más interesante es que han diseñado un sistema que con una misma batería se puede utilizar varias herramientas, lo que reduce significativamente el costo de adquisición”, aseguró.

Cada herramienta que ofrece Total es fabricada bajo rigurosos estándares de calidad, asegurando su durabilidad y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más exigentes.

La inauguración se llevó a cabo con presencia de colaboradores del lugar, directivos e invitados especiales. La tienda se encuentra sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Capitán Elías Ayala, justo al lado de la sucursal de Electropar SA.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.