Electropar inauguró la tienda Total: un sinfín de herramientas para profesionales exigentes

Total tiene herramientas para distintas tareas, desde construcción hasta jardinería. Se trata de una iniciativa de Electropar SA, que con este nuevo local busca satisfacer las necesidades de profesionales.

“Una tienda, todas las herramientas”, es lema de la marca de herramientas Total que acaba de inaugurar su local sobre la Avenida Aviadores del Chaco, en una superficie de 200 m2, con secciones dedicadas a herramientas manuales, eléctricas y a batería.

Esto fue posible mediante el respaldo de Electropar SA, líder en el sector eléctrico a nivel país, que decidió apostar a una solución más, herramientas destinadas a trabajos para jardinería y agricultura, construcción, albañilería, mecánica, carpintería, bricolaje, entre otros.

“Electropar está trayendo al mercado una propuesta nueva, que es la marca de herramientas Total, que tiene dentro de su portafolio herramientas manuales, productos para el jardín, para la casa, para soldaduras, carpintería y un montón de otros rubros”, afirmó Esteban Pérez, director de Electropar SA.

Según el directivo, “la intención de esta nueva propuesta es que el cliente pueda encontrar todas las herramientas en un solo lugar, ese es el lema de la marca y lo estamos haciendo. Es una inversión importante debido a que en esta tienda estamos exhibiendo más de 2.000 artículos, que a su vez tenemos disponibles en cantidad y disponibilidad”.

“Queremos que en este espacio los clientes puedan apreciar los productos y disfrutar de una experiencia agradable de compra. La marca Total es de una calidad excelente y con precios muy accesibles. Y lo más interesante es que han diseñado un sistema que con una misma batería se puede utilizar varias herramientas, lo que reduce significativamente el costo de adquisición”, aseguró.

Cada herramienta que ofrece Total es fabricada bajo rigurosos estándares de calidad, asegurando su durabilidad y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más exigentes.

La inauguración se llevó a cabo con presencia de colaboradores del lugar, directivos e invitados especiales. La tienda se encuentra sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Capitán Elías Ayala, justo al lado de la sucursal de Electropar SA.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.