Electropar inauguró la tienda Total: un sinfín de herramientas para profesionales exigentes

Total tiene herramientas para distintas tareas, desde construcción hasta jardinería. Se trata de una iniciativa de Electropar SA, que con este nuevo local busca satisfacer las necesidades de profesionales.

“Una tienda, todas las herramientas”, es lema de la marca de herramientas Total que acaba de inaugurar su local sobre la Avenida Aviadores del Chaco, en una superficie de 200 m2, con secciones dedicadas a herramientas manuales, eléctricas y a batería.

Esto fue posible mediante el respaldo de Electropar SA, líder en el sector eléctrico a nivel país, que decidió apostar a una solución más, herramientas destinadas a trabajos para jardinería y agricultura, construcción, albañilería, mecánica, carpintería, bricolaje, entre otros.

“Electropar está trayendo al mercado una propuesta nueva, que es la marca de herramientas Total, que tiene dentro de su portafolio herramientas manuales, productos para el jardín, para la casa, para soldaduras, carpintería y un montón de otros rubros”, afirmó Esteban Pérez, director de Electropar SA.

Según el directivo, “la intención de esta nueva propuesta es que el cliente pueda encontrar todas las herramientas en un solo lugar, ese es el lema de la marca y lo estamos haciendo. Es una inversión importante debido a que en esta tienda estamos exhibiendo más de 2.000 artículos, que a su vez tenemos disponibles en cantidad y disponibilidad”.

“Queremos que en este espacio los clientes puedan apreciar los productos y disfrutar de una experiencia agradable de compra. La marca Total es de una calidad excelente y con precios muy accesibles. Y lo más interesante es que han diseñado un sistema que con una misma batería se puede utilizar varias herramientas, lo que reduce significativamente el costo de adquisición”, aseguró.

Cada herramienta que ofrece Total es fabricada bajo rigurosos estándares de calidad, asegurando su durabilidad y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más exigentes.

La inauguración se llevó a cabo con presencia de colaboradores del lugar, directivos e invitados especiales. La tienda se encuentra sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Capitán Elías Ayala, justo al lado de la sucursal de Electropar SA.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.