Eureka Import: un aliado estratégico, con soluciones y productos para el sector de la industria, construcción y salud

(Por NV) Eureka Import se ha vuelto una empresa importadora de productos claves para la construcción, la arquitectura hospitalaria e industria. La empresa busca siempre la innovación en el mercado y su característica principal es la solución integral que ofrece al cliente.

Esta empresa paraguaya dispone de productos y soluciones de alta calidad garantizadas para el sector de la construcción, ofreciendo una gran variedad de pisos, impermeabilizantes, techos y revestimientos con el objetivo de optimizar procesos y costos en las obras. También suministra todas las necesidades de las industrias con adhesivos, selladores, pisos industriales y sus respectivos complementos protegiendo las estructuras.

Eureka Import se incorporó al mercado en el año 2003. “Comenzó siendo una distribuidora de productos, y poco después se convirtió en un comercio de artículos para el hogar e industrias, tales como, ferretería, pinturas, electricidad y sanitarios”, cuenta Larissa Demattei, del departamento comercial.

Los productos más solicitados son los pisos vinílicos, los cielorrasos y para el sector industrial las cortinas laminadas en PVC y los impermeabilizantes, según comentó Demattei. “Somos los únicos en tener el piso vinílico homogéneo de 3 mm y el piso industrial Flowcrete, se trata de un piso concreto modificado con resina”, detalló.

“Siempre hemos tenido salida de productos, pero el pico más elevado referente a la arquitectura hospitalaria fue en la pandemia, cuando se realizaron nuevos proyectos y/o remodelaciones en hospitales. Nuestro objetivo para los próximos años es hacer conocer mejor nuestros productos y llegar a más clientes, animarle a la gente a innovar en sus espacios para convertirlos en modernos”, mencionó la vocera.

El desafío más importante para la empresa es la salud, mejorar todas las condiciones de los hospitales y ofrecer a los ciudadanos comodidad, salubridad y seguridad en los hospitales es una de las metas Eureka Import, que estuvo trabajando últimamente en el Instituto de Previsión Social (interior y central).

La higiene y la limpieza son factores imprescindibles actualmente para todos los hospitales, negocios y comercios de nuestro país, por esa razón Eureka Import provee productos que disminuye el riesgo de contraer bacterias, virus y suciedades en el ambiente con los pisos vinílicos y cortinas antibacterianas de PVC.

Cabe mencionar que, la empresa ofrece servicios de preparación, instalación y adecuación de pisos, con un equipo capacitado presente en todo Paraguay, garantizando la seguridad y las buenas condiciones de trabajo de los empleados involucrados en los proyectos.

Más datos

Eureka Import queda sobre Gral. Caballero 355 esq. Padre Fidel Maíz, Fernando de la Mora. Atiende de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00. Sábados de 7:30 a 12:00. Teléfonos (021) 524- 087, (0985) 777-917 y (0981) 480-753. Encontrales en el Instagram @eurekaimportpy

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.