Eureka Import: un aliado estratégico, con soluciones y productos para el sector de la industria, construcción y salud

(Por NV) Eureka Import se ha vuelto una empresa importadora de productos claves para la construcción, la arquitectura hospitalaria e industria. La empresa busca siempre la innovación en el mercado y su característica principal es la solución integral que ofrece al cliente.

Esta empresa paraguaya dispone de productos y soluciones de alta calidad garantizadas para el sector de la construcción, ofreciendo una gran variedad de pisos, impermeabilizantes, techos y revestimientos con el objetivo de optimizar procesos y costos en las obras. También suministra todas las necesidades de las industrias con adhesivos, selladores, pisos industriales y sus respectivos complementos protegiendo las estructuras.

Eureka Import se incorporó al mercado en el año 2003. “Comenzó siendo una distribuidora de productos, y poco después se convirtió en un comercio de artículos para el hogar e industrias, tales como, ferretería, pinturas, electricidad y sanitarios”, cuenta Larissa Demattei, del departamento comercial.

Los productos más solicitados son los pisos vinílicos, los cielorrasos y para el sector industrial las cortinas laminadas en PVC y los impermeabilizantes, según comentó Demattei. “Somos los únicos en tener el piso vinílico homogéneo de 3 mm y el piso industrial Flowcrete, se trata de un piso concreto modificado con resina”, detalló.

“Siempre hemos tenido salida de productos, pero el pico más elevado referente a la arquitectura hospitalaria fue en la pandemia, cuando se realizaron nuevos proyectos y/o remodelaciones en hospitales. Nuestro objetivo para los próximos años es hacer conocer mejor nuestros productos y llegar a más clientes, animarle a la gente a innovar en sus espacios para convertirlos en modernos”, mencionó la vocera.

El desafío más importante para la empresa es la salud, mejorar todas las condiciones de los hospitales y ofrecer a los ciudadanos comodidad, salubridad y seguridad en los hospitales es una de las metas Eureka Import, que estuvo trabajando últimamente en el Instituto de Previsión Social (interior y central).

La higiene y la limpieza son factores imprescindibles actualmente para todos los hospitales, negocios y comercios de nuestro país, por esa razón Eureka Import provee productos que disminuye el riesgo de contraer bacterias, virus y suciedades en el ambiente con los pisos vinílicos y cortinas antibacterianas de PVC.

Cabe mencionar que, la empresa ofrece servicios de preparación, instalación y adecuación de pisos, con un equipo capacitado presente en todo Paraguay, garantizando la seguridad y las buenas condiciones de trabajo de los empleados involucrados en los proyectos.

Más datos

Eureka Import queda sobre Gral. Caballero 355 esq. Padre Fidel Maíz, Fernando de la Mora. Atiende de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00. Sábados de 7:30 a 12:00. Teléfonos (021) 524- 087, (0985) 777-917 y (0981) 480-753. Encontrales en el Instagram @eurekaimportpy