Materiales de Construcción e Ingeniería: parte del desarrollo de la industria de la construcción en Paraguay

(Por NV) Materiales de Construcción e Ingeniería (MCI) es una empresa constructora con amplia trayectoria. Nació en el 2005 y dentro de sus principales servicios se encuentran el diseño, la dirección, la planificación y la ejecución de proyectos relacionados al rubro de la construcción.

El rubro de la construcción en Paraguay pasó por un largo proceso de modernización y lo que interesa hoy en día es que los procesos sean rentables y productivos. Se busca que la entrega de un proyecto sea más económica, sostenible, con menos errores, modificaciones y costos. Si trabajás en el sector de la construcción o de la arquitectura seguramente habrás escuchado hablar sobre Materiales de Construcción e Ingeniería (MCI).

“Como empresa queremos que al Paraguay se lo reconozca por el buen servicio que ofrece en sus distintas áreas. Hecho por el cual venimos trabajando y planificando constantemente, de manera a dejar el país en alto ante el mundo”, comentó el ingeniero Jr. Miguel Ma. Duarte, socio-gerente.

En el transcurso de estos años, Materiales de Construcción e Ingeniería culminó de forma satisfactorias edificios, casas particulares, estaciones de servicio, tinglados multiuso, remodelaciones de infraestructuras, entre otros trabajos. “Actualmente nos encontramos construyendo estaciones de servicio en todo el país, edificios administrativos y casas particulares”, detalló Duarte.

La empresa da trabajo de forma directa a más de 100 personas, que son capacitadas constantemente con el fin de ofrecer calidad y atención garantizada al cliente. “Contamos con personal altamente calificado, así como maquinarias propias, necesarias para el buen desempeño de los trabajos, según sus requerimientos y necesidades, además contamos con stock de materiales de construcción para el abastecimiento adecuado en todas las obras”, destacó el ingeniero.

 “Nuestros servicios se desarrollan sobre la base de un trabajo responsable, con profesionales capacitados y la experiencia de distintos departamentos implicados en el desarrollo y posterior ejecución de los proyectos, asegurando las calidades, los precios y plazos comprometidos”, cuenta Duarte.

El ingeniero mencionó que la empresa trabaja apuntando constantemente a la innovación, tanto en los procesos constructivos, recursos y personal, de modo a garantizar al cliente una inversión que revierta íntegramente en su proyecto. “Nuestro desafío más importante es el de satisfacer la necesidad del cliente con la máxima eficiencia”, señaló.

Finalmente, manifestó que Materiales de Construcción e Ingeniería se caracteriza por trabajar con transparencia y con un entorno laboral agradable y productivo. “Nos motiva cumplir con excelencia los sueños de todos nuestros clientes de manera satisfactoria”, concluyó.

Más datos

Materiales de Construcción e Ingeniería se encuentra en Madame Lynch c/ Eusebio Ayala. Informes al teléfono (0982) 818-000 o al mail mat.ingenieriapy@gmail.com

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.