Cadena de gimnasios BIGG ofrece app para entrenar desde casa

En marzo, la cadena internacional de gimnasios BIGG lanzó BIGG at Home, una aplicación móvil para que sus clientes puedan continuar con los entrenamientos desde el hogar. Hasta la fecha la app cuenta con 20.000 usuarios activos en Argentina y 1.500 en Paraguay.

“Lanzamos la aplicación una semana después del inicio de la cuarentena como un complemento exclusivo para nuestros socios, BIGG posee tres sucursales en Paraguay y como la gente ya no podía ir a entrenar presentamos esta app que cuenta con varias rutinas de ejercicios, acompañadas por videos, explicaciones, cronómetro, y que puedan realizarse con elementos que la gente tiene en sus casas”, explicó Marcelo Samudio, unos de los directores del gimnasio.

Según Samudio, actualmente los socios de BIGG disponen de clases grupales online así como coaching personalizado las 24 horas del día, a lo que se suma la nueva herramienta para quienes deseen entrenar por su cuenta. Eduardo Vargas, otro de los directores comentó que la app ofrece rutinas preestablecidas que los usuarios pueden elegir de acuerdo al objetivo deseado, ya sea perder peso, ganar músculos o simplemente desestresarse, además, en caso de alguna duda es posible contactar con un profesor desde la misma plataforma. 

“Los entrenamientos están pensados para todos los niveles físicos, cuenta con entrenamientos básicos para principiantes, también medios y avanzados, siempre enfocados en los objetivos así que cualquiera que lo desee puede iniciar”, expresó.

Finalmente, Alejandro Vargas, también director, manifestó que el propósito de BIGG at Home es proporcionar rutinas variadas, divertidas y adaptadas para ejecutarlas con artículos o elementos de la casa, agregó que están desarrolladas por un equipo de profesionales de diferentes ramas del fitness y que se actualizan diariamente a modo de brindar un producto de alta calidad igual al de manera presencial. Asimismo, expresó que la herramienta fue muy bien recibida en todas sus sucursales ya que en Argentina cuenta con 20.000 usuarios activos y 1.500 en Paraguay.

Podés conocer más y hacer consultas en el sitio web de BIGG, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.