Hay una filtración: Lanzamiento de EA Sports FC 25 sería en setiembre (empresa reporta flujo de caja récord)

El impulso de EA Sport trascendió en 2024, y desde la plataforma Fifplay filtraron el posible lanzamiento de EA Sport FC 25. Sin confirmación oficial, pero alineado a lo que viene sucediendo con las últimas ediciones del juego, se estima que saldrá al público el próximo 27 de setiembre.

El anuncio da cuenta de que el juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC Windows (Steam), Google Stadia y Nintendo Switch.

Otra de las novedades de EA Sport es que logró un flujo de caja récord. Informó reservas netas de US$ 7.430 millones para el año fiscal 2024, un aumento del 1% interanual. La compañía lanzó 11 títulos y más de 600 actualizaciones de contenido, destacando así su renovación como el crecimiento de su franquicia de fútbol.

"Este año, EA entregó entretenimiento de clase mundial más grande y audaz que atrajo y conectó a cientos de millones de jugadores y fanáticos", dijo Andrew Wilson, CEO de EA. Además, EA Sports Madden NFL alcanzó reservas netas récord, con un incremento del 6% y un crecimiento de dos dígitos en usuarios promedio semanales.

Stuart Canfield, director financiero anunció un programa ampliado de recompra de acciones y adelantó que, en el próximo Día del Inversor, que será en septiembre, compartirán más detalles sobre la estrategia a largo plazo y el marco financiero de la empresa.

Acerca de EA Sport

Es una empresa de entretenimiento digital interactivo, con sede en Redwood City, California, EE.UU. Se dedica a desarrollar y ofrecer juegos deportivos y servicios online para consolas conectadas a Internet como teléfonos o computadoras.

EA Sport posee más de 600 millones de usuarios a nivel mundial, reconocido por un catálogo de franquicias de alta calidad como EA Sports FC, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Madden NFL, Need for Speed, Titanfall y F1.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.