La nueva piel azulgrana desafía lo tradicional (estas son las expectativas de venta)

Minutos antes del encuentro futbolístico de Cerro Porteño contra Tacuary disputado en el Defensores del Chaco, Puma dio a conocer la nueva indumentaria azulgrana. Se trata de la tercera camiseta del plantel inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del club en el pecho, según lo describe la firma.

“Las expectativas de venta de la nueva indumentaria es que se acabe en una semana y haya un quiebre en tiendas en ese mismo tiempo”, apuntó Jazmín Ramírez, gerente de marketing de Kemsa, representante oficial de Puma en nuestro país.

Las camisetas están hechas de 100% poliéster y disponen de una tecnología de termorregulación denominada Dry Cell que utiliza la marca en sus camisetas de fútbol, de modo a mantener al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder conservar las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.

En cuanto al diseño, este fue realizado como propuesta inicial en Kemsa, se validó con el Club Cerro Porteño y se siguió una línea que Puma Internacional está aplicando a las camisetas de fútbol de todo el mundo. “Básicamente buscamos desafiar el diseño tradicional de las camisetas de fútbol, utilizando el nombre del club en el corazón de la camiseta”, enfatizó. 

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. La marca ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo, por ende, siempre apoya a ganadores, una vez más representando a un gigante de la historia del deporte.
La camiseta es de color azul oscuro con ciertos detalles en rojo y tiene un costo de G. 434.000 en Puma Store.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.