La nueva piel azulgrana desafía lo tradicional (estas son las expectativas de venta)

Minutos antes del encuentro futbolístico de Cerro Porteño contra Tacuary disputado en el Defensores del Chaco, Puma dio a conocer la nueva indumentaria azulgrana. Se trata de la tercera camiseta del plantel inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del club en el pecho, según lo describe la firma.

“Las expectativas de venta de la nueva indumentaria es que se acabe en una semana y haya un quiebre en tiendas en ese mismo tiempo”, apuntó Jazmín Ramírez, gerente de marketing de Kemsa, representante oficial de Puma en nuestro país.

Las camisetas están hechas de 100% poliéster y disponen de una tecnología de termorregulación denominada Dry Cell que utiliza la marca en sus camisetas de fútbol, de modo a mantener al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder conservar las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.

En cuanto al diseño, este fue realizado como propuesta inicial en Kemsa, se validó con el Club Cerro Porteño y se siguió una línea que Puma Internacional está aplicando a las camisetas de fútbol de todo el mundo. “Básicamente buscamos desafiar el diseño tradicional de las camisetas de fútbol, utilizando el nombre del club en el corazón de la camiseta”, enfatizó. 

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. La marca ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo, por ende, siempre apoya a ganadores, una vez más representando a un gigante de la historia del deporte.
La camiseta es de color azul oscuro con ciertos detalles en rojo y tiene un costo de G. 434.000 en Puma Store.

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.

Google transforma la experiencia en Android Auto con Gemini, el copiloto que habla como un amigo

Google quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con los vehículos, y lo está haciendo con inteligencia artificial con su modelo generativo Gemini, presentado en la última edición de The Android Show, llegará pronto a los coches a través de Android Auto, con la promesa de transformar el asistente de voz tradicional en un verdadero copiloto digital, que no sea estructurado como lo conocemos actualmente.

Paraguay reforesta, produce y exporta: la industria forestal busca lucirse en la Expo Madera 2025

(Por SR) Con una mirada puesta en el fortalecimiento de la industria forestal como fuente de desarrollo económico y sustentabilidad, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la quinta edición de la Expo Madera, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural del Puerto, en Asunción. El evento reunirá a empresas madereras, proveedores, artesanos, instituciones públicas y referentes del sector con el objetivo de posicionar a Paraguay como un actor relevante en la región.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".